Reglamentos Juegos de Naipes

Subcategoria: Infantiles Pág. 1 de 1

Casita Robada

1.ObjetivoEl juego consiste en ligar cualquiera de las cartas que se tienen en la mano con otra de igual número que se halle sobre la mesa, o en la parte superior del pozo de cada.... ...

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Circo

1.ObjetivoLa partida se juega a 100 puntos, siendo perdedor el jugador que llegue a dicho puntaje o lo sobrepase.2.JugadoresPueden participar 2,3,4,5 o 6 jugadores.3.InicioEntre do.... ...

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Cuatro Palos

1.ObjetivoSe juega a cierto número de puntos fijado de antemano entre los jugadores (una buena partida puede ser a 100 puntos). Cuando un jugador llega a ese puntaje o to sobrepas.... ...

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Desconfío

1.ObjetivoEl objetivo de la partida es desprenderse de todas las cartas que se reciben en el reparto.2.JugadoresSe sortea el mano (como se explicó en la Casita Robada) y el jugado.... ...

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Gato

1.JugadoresDe 2 a 6 jugadores.2.Valor de las CartasSe utiliza un mazo español de 40 naipes. El orden de las mismas, de mayor a menor, es el siguiente: rey, caballo, princess, siet.... ...

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Mona

1.IntroducciónOrigen: EspañaDuración de la partida: 10-15 minutosBaraja: inglesa N° de naipes: 52Jugadores: de 2 a 8 Dificultad: FácilTipo de juego: emparejar cartasLa mona es.... ...

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Muchas Gracias

1.ObjetivoConsiste en reunir la mayor cantidad de series de cuatro cartas de igual número (los cuatro ases, los cuatro reyes, etc.). Para lograrlos, cada jugador, a su turno, pide.... ...

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Parejas

1.ObjetivoConsiste en reunir la mayor cantidad posible de cartas de igual número y de dos en dos.2.JugadoresNo hay límite de jugadores, siempre que haya dos como mínimo.3.Desarr.... ...

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Perro

1.JugadoresPueden intervenir 2,3 o 4 jugadores.2.InicioSe reparten la totalidad de las cartas, de una en una, entre todos los jugadores (sin que importe que alguno reciba una más .... ...

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Princesa Dorada

1.ObjetivoEl objetivo del juego es descartarse lo antes posible de las cartas al ir formando con ellas parejas de igual número, a fin de no quedarse con la princesa dorada (la sot.... ...

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Prisionero

1.JugadoresDe 2 a 4.2.InicioCada jugador toma una carta del mazo, siendo el que sacó la más alta quien las irá repartiendo, descubiertas y de una en una, entre todos los jugador.... ...

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Pumba

1.ObjetivoLa partida se juega a 50 ó 100 puntos, según acuerden los jugadores; tiene por objeto desprenderse antes que los contrarios de todas las cartas de la mano y así hacer .... ...

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Rumba

1.IntroducciónOrigen: EspañaDuración de la partida: 10-15 minutosBaraja: inglesa N° de naipes: 52Jugadores: de 2 a 8 Dificultad: FácilTipo de juego: descarte de cartasLa rumba.... ...

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Seises

1.ObjetivoEl juego está compuesto por juegos parciales, ganados por aquel jugador que llegue primero a los 50 puntos.2.JugadoresLo ideal es que intervengan de cuatro a ocho jugado.... ...

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Seisillo

1.ObjetivoConsiste en hacer la mayor cantidad de bazas o manos en cada juego parcial, a fin de sumar los tantos necesarios para ganar la partida; la cantidad de tantos se acuerda p.... ...

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Treinta y Una

1.JugadoresPueden participar cualquier número de jugadores.2.Valor de las cartasSe utiliza un mazo español de 40 naipes. Todas las cartas tienen el valor en puntos que indica su .... ...

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