Romper hilos

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Romper hilos

INTRODUCCIÃ?N
En este juego se crea un hilo imaginario entre el perseguidor y el perseguido. Si alguno de los restantes jugadores lo cruza, es decir, lo "corta", pasa a convertirse automáticamente en el perseguido.

REQUISITOS
Un buen terreno llano (mejor si es un descampado al aire libre).

OBJETIVO
Es muy parecido al de tocar y parar, sólo que aquí el que para deberá estar muy atento para saber a quién le corresponde perseguir en cada momento.

DESARROLLO DEL JUEGO
Pueden participar como mínimo diez jugadores.

* En este juego también se sortea quién es el primero en parar.
* Este jugador escogerá a otro, pronunciará en voz alta su nombre, y a la voz de: "¡Que voy, que voy!", se pondrá a perseguirlo.
* A partir de este momento se crea un hilo imaginario que une a perseguidor y perseguido. Cuando otro jugador pasa por delante del perseguidor, figura que.rompe el hilo. Entonces el que para pasará a perseguir a este último.
* El jugador que para siempre perseguirá al último que haya pasado por delante suyo, es decir, que haya roto el hilo.
* Esta operación se va repitiendo hasta que un perseguidor logra alcanzar a su perseguido correcto. Entonces se reinicia el juego, parando el que ha sido atrapado.

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