import_contacts
Reglamentos
Juegos de Sociedad
Jugos de Dados
Juegos de Casino
Jugos de Naipes
Juegos de Tablero
Jugos Malabares
Juegos Deportivos
Jugos de Salón
Enciclopedia de Juegos
insert_drive_file
Historia
Juegos Tradicionales
Juegos del Renacimiento
Juegos de la Antigüedad y Edad Media
Juegos Romanos de Pelota
Juegos Romanos de Tablero
Juegos Tradicionales Argentinos
Secciones Especiales
library_books
Otros
Crucigramas
Diccionario para Crucigramas
Guía para resolver Crucigramas
Problemas de Ingenio
Tableromanía
Inventos y Descubrimientos
Confesiones de un Croupier
Los Juegos de Azar
settings
Acerca
Quienes Somos
Publicidad
Terminos y Cond.
Contacto
Mapa del Sitio
home
Home
Enciclopedia
Que no se escape
Que no se escape
Página 7 de 18
Que no se escape
Es uno de los juegos clásicos con cerillas o palillos. Consiste, simplemente, en introducir la aceituna dentro de la horquilla del tenedor, pudiendo para ello mover sólo dos cerillas y en ningún caso la aceituna. El tenedor resultante habrá de tener idéntica forma al expuesto inicialmente.
La solución en la página siguiente
Página 7 de 18
« Anterior
Siguiente »
Paginas:
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
»
También te podría gustar
Doble Camerún
Reglamentos- Juegos de Dados
Doppelkopf
Reglamentos- Juegos de Naipes
Seis Seis Seis
Reglamentos- Juegos de Dados
Máquinas tragaperras
Guia del Juego para los Amantes del Casino
El policÃa matemático
Problemas de Ingenio
El topo
Reglamentos- Juegos de Sociedad
Billar
Historia- Juegos Tradicionales
Tafl
Historia- Juegos Tradicionales
Hooligan
Reglamentos- Juegos de Dados
Hasta el pico con 3 pelotas
Reglamentos- Juegos Malabares
Dos Pavos
Problemas de Ingenio
Mi tÃa MirlÃ
Reglamentos- Juegos de Sociedad
Revesino
Reglamentos- Juegos de Naipes
La señora de Pitágoras
Problemas de Ingenio
Gin Rummy
Reglamentos- Juegos de Naipes
Onomatopeyas
Guia para resolver Crucigramas
Billar de Bar Italiano
Historia- Juegos Tradicionales
Dominó
Historia- Juegos Tradicionales