import_contacts
Reglamentos
Juegos de Sociedad
Jugos de Dados
Juegos de Casino
Jugos de Naipes
Juegos de Tablero
Jugos Malabares
Juegos Deportivos
Jugos de Salón
Enciclopedia de Juegos
insert_drive_file
Historia
Juegos Tradicionales
Juegos del Renacimiento
Juegos de la Antigüedad y Edad Media
Juegos Romanos de Pelota
Juegos Romanos de Tablero
Juegos Tradicionales Argentinos
Secciones Especiales
library_books
Otros
Crucigramas
Diccionario para Crucigramas
Guía para resolver Crucigramas
Problemas de Ingenio
Tableromanía
Inventos y Descubrimientos
Confesiones de un Croupier
Los Juegos de Azar
settings
Acerca
Quienes Somos
Publicidad
Terminos y Cond.
Contacto
Mapa del Sitio
home
Home
Enciclopedia
Que no se escape
Que no se escape
Página 7 de 18
Que no se escape
Es uno de los juegos clásicos con cerillas o palillos. Consiste, simplemente, en introducir la aceituna dentro de la horquilla del tenedor, pudiendo para ello mover sólo dos cerillas y en ningún caso la aceituna. El tenedor resultante habrá de tener idéntica forma al expuesto inicialmente.
La solución en la página siguiente
Página 7 de 18
« Anterior
Siguiente »
Paginas:
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
»
También te podría gustar
Las Cuatro Esquinas
Reglamentos- Juegos de Sociedad
El ParchÃs
Enciclopedia
La Gallina ciega
Reglamentos- Juegos de Sociedad
Juegos de equilibrio de fuerzas
Enciclopedia
Go
Reglamentos- Juegos de Tablero
Poker: El Draw Poker
Guia del Juego para los Amantes del Casino
Tirar el Penique (o Centavo)
Historia- Juegos Tradicionales
Gran Hazzard
Reglamentos- Juegos de Dados
Pesos falsos
Problemas de Ingenio
Números ausentes
Problemas de Ingenio
Fuente con 4 mazas
Reglamentos- Juegos Malabares
El Zorro y las Ocas
Enciclopedia
Shatranj
Historia- Juegos Tradicionales
Batalla Naval
Reglamentos- Juegos de Dados
Wari (Mancala)
Tableromania
Bajo las Luces Artificiales
Libro- Confesiones de un Croupier
Veintiseis
Reglamentos- Juegos de Dados
Bádminton (Battledore and Shuttlecock)
Historia- Juegos Tradicionales