Vikingo espacial (H Beam Piper) Libros Clásicos

Página 4 de 248


-Pensé que os encontraría aquí a los dos – el padre de Elaine sonrío -. Tendréis mañana, y pasado mañana, y al otro para estar juntos, - pero es preciso que recuerde que hoy tenemos invitados y llegan más a cada instante.
-¿Quién vino en el coche Ward? - preguntó Elaine.
-
Rovard Grauffis. Y Otto Harkaman; no le conoces, ¿verdad, Lucas?

-
No - no hemos sido presentados. Me gustaría antes de que salga al espacio -no tenía nada personalmente contra Harkaman; sólo contra lo que él representaba -. ¿Va a venir Duke?

-
Oh, seguro. Lionel de Newhaven y el Señor de Northport le acompañarán. Está ahora en el Palace - Karvall dudó -. Su sobrino regresó a la ciudad.

-
¡ Oh, querido! Espero que no...

-¿Ha estado Dunnan molestando otra vez a Elaine?

-
Nada que tener en cuenta. Estuvo aquí, ayer, pidiendo hablar con ella. Le dijimos que se fuese sin mucha ceremonia.

-
Tendré que tomarle en cuenta si sigue viniendo después de mañana.

Por su bien y por el de Andray Dunnan confiaba en no tener que tener que llegar a eso. No deseaba disparar contra un pariente de la casa de Ward y era un hombre demasiado salvaje para echarlo a patadas.

-
Lo siento mucho por él - decía Elaine -. Padre, debiste permitirme que hablase con Audray. Quizá le hubiera hecho comprender.

Sesar Karvall se mostró sorprendido.

-
Criatura, no debías someterte a eso. ¡ Ese hombre está loco.! -Entonces vio los hombros desnudos de ella y se quedó todavía más sorprendido-: ¡ Elaine, tu chal!

Página 4 de 248
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: