Vikingo espacial (H Beam Piper) Libros Clásicos

Página 31 de 248

Se dirigió derecho al muelle, en donde sus hombres ya se habían apoderado del Enterprise; en cuanto llegó, la nave zarpó.

Miró al cigarrillo que tenía entre los dedos. Era tan corto que casi le quemaba. Con un esfuerzo u. inclinó hacia adelante para apagarlo.

-
Rovard, ¿cuándo estará terminado el segundo navío?


Grauffis rió con amargura.
-Construir el Enterprise nos costó cuanto teníamos. El duque está al borde de la bancarrota ahora. Hace seis meses que dejamos de trabajar en la segunda nave porque no teníamos dinero suficiente para seguir con ella y terminar el Enterprise. Esperábamos que el Enterprise consiguiese bastante de la Antigua Federación para acabar el segundo navío. Luego, con dos naves y una base en Tanith el dinero comenzaría a venir en lugar de salir. Pero ahora...
-Eso me deja donde estaba yo en Flamberge - añadió Harkaman -. Peor. El rey Napolyon iba a ayudar a los elmersanos y me hubiesen dado el mando en eso. Ahora ya es demasiado tarde.
Lucas cogió su fusta y la utilizó para ponerse en pie. La pierna rota había sanado, pero todavía se sentía débil. Dio unos cuantos pasos dubitativo, se detuvo para apoyarse en el bastón y luego se encaminó hasta la ventana abierta y se quedó un momento mirando hacia afuera. Después se volvió.
-
Capitán Harkaman, puede que aún consiga usted un alto mando, aquí en Gram. Es decir si no le importa estar bajo mis órdenes como propietario a bordo. Voy a cazar a Andray Dunnan.

-
Sería un honor, lord Trask. ¿Pero de dónde sacara un navío?

Página 31 de 248
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: