Reconquistar Plenty (Colin Greenland) Libros Clásicos

Página 121 de 455

.. Me siento muy culpable, y no dejo de preguntarme por qué permití que me metieran en este embrollo.
NECESITAMOS EL DINERO.
Oh, desde luego.
Y USTED SE SENTIA MUY ATRAIDA HACIA MARCO METZ.
Supongo que en e! fondo soy igual que mi madre, y por eso sentía cierta admiración hacia tía Muriel, aunque nunca se lo dije claramente. Creo que debería intentar ser como ella. Tía Muriel parecía tan feliz... Siempre se lo tomaba todo con mucha calma y jamás la vi sorprendida o preocupada por algo. No es que quisiera ser granjera, entiéndeme, pero tampoco quería ser como mamá. No quería acabar atada a un hombre que no servía para nada intentando mantenerle a él y a mí y teniendo que luchar constantemente para no hundirme un poquito más de lo que ya me había hundido. Prefería imaginarme viviendo en algún asteroide de las corporaciones, creando un hogar con alguien que me adorase y que estuviera dispuesto a comprarme todo lo que quisiera. Carmen y sus chicas tenían las mismas ideas que yo, aunque se comportaban como si fueran a pasar el resto de sus vidas siendo delincuentes juveniles.
Pensé que si quería encontrar un buen esposo sería mejor que me espabilara y empezara a buscarlo lo más deprisa posible. Cada día que pasaba era un día más vieja, no sé si me explico... Y también sabía dónde buscar.
La granja estaba bastante cerca de un Final, no recuerdo si te lo he dicho antes... ¿Sí? Bueno, estábamos a quince minutos de los ascensores yendo en bici. Podías subir hasta los miradores, contemplar toda la curva de I2 y disfrutar viendo cómo el sol iluminaba la capa de polución. El Final era un sitio en el que las Rechazadas no habrían puesto los pies ni aunque las ataran con cadenas y las arrastraran, y cuando entraba en mi fase anímica ambiciosa/convencional eso hacía que me resultara todavía más atractivo. En fin, que me gustaba... La gravedad era inferior, y eso hacía que me sintiera como en casa. Y también estaban los chicos, claro...
AH... ASI QUE LOS MOSQUITOS SON MUCHACHOS, ¿NO?
Exactamente. Son cadetes de la policía, eso es lo que son... Llevan uniformes muy sexys. Monos ceñidos color azul grisáceo que parecen hechos de pizarra y una reluciente insignia negra, botas resplandecientes y sus planeadores hacen juego con el uniforme.

Página 121 de 455
 


Grupo de Paginas:                       

Compartir:




Diccionario: