Reconquistar Plenty (Colin Greenland) Libros Clásicos

Página 125 de 455

FUE UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE.
El mío no lo fue. Lo que quiero decir es... Bueno, la cosa empezó bastante bien. Allí estaba yo volando en dirección opuesta al eje como si fuera una auténtica profesional, deslizándome entre las nubes y viendo todo I2 por arriba y por abajo.
ANTES USO LAS PALABRAS "A LO LARGO", CAPITANA.
Sí, ya lo sé, pero entonces aún no conocía esas palabras. Oh, bueno, claro que las conocía, pero siempre hablaba de "arriba" y "abajo", y ninguna de las dos tenía mucho sentido en esa situación.
Estaba confundida. Supongo que ése fue el gran problema. Antes ya había sentido algo parecido, ¿entiendes? Había hecho un par de visitas al Final y allí se estaba mucho más cerca de la rotación, pero ahora me encontraba volando por los aires y entre eso y las nubes... Bueno, perdí el sentido de la orientación. Cada vez que las nubes se abrían un poco podía ver la totalidad del tubo. Estaba rodeada de tierra por todas partes, y el suelo parecía subir y subir como si fuese una torre, y el pueblo y el cinturón de fábricas y los parques colgaban de las paredes por encima de mi cabeza y la ciudad estaba encima de todo eso... Los reflejos del sol en las ventanas me deslumbraban y cuando incliné un ala pude ver las estrellas brillando al otro lado, y de repente todo empezó a dar vueltas dentro de mi cabeza y me encontré contemplando la misma chimenea de antes desde arriba, y no había nada que me impidiera caer por ella...
Empecé a sentirme muy mareada.
Hice girar la cometa y decidí volver al suelo. No tenía ni idea de dónde estaba. No podía reconocer nada de lo que estaba viendo, y ni tan siquiera sabía en qué panel estaba. Y el esfuerzo de volar había empezado a cansarme, claro... No tenía ni idea de la cantidad de tirones y sacudidas que aguantabas yendo por el cielo en uno de esos trastos, y un instante después descubrí que estaba "bajando"..., y muy deprisa. No sabía cómo aterrizar, así que tuve que coger un poco de altura.
¿Y CONSIGUIO HACERLO?
Por desgracia...
Subí demasiado y me encontré subiendo cada vez más arriba y más deprisa. No podía parar. Era como si fuese una pluma y estuviera atrapada en la corriente de aire de una ranura de ventilación.

Página 125 de 455
 


Grupo de Paginas:                       

Compartir:




Diccionario: