Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 5 de 208

Y en este curso le daremos una gran cantidad de información de porque es, como es y como puede cambiar de manera positiva, si no está contento con ello.
7.- Resultado y sentido de cumplimiento personal. Actualización de uno mismo, es una sensación de que se está volviendo en todo lo que es capaz de convertirse. La actualización de sí mismo significa que cada día siente que va en dirección de llenar todas sus posibilidades inherentes. La actualización de sí mismo viene como resultado de tener metas, de tener relaciones amorosas, de tener un alto grado de conocimiento y comprensión de sí mismo, lo que genera salud y energía, paz mental. Lo interesante y práctico es que la mayoría de hombres y mujeres de hoy logran tan poco: En una escala del uno al diez en términos de potencial humano, la persona promedio está funcionando por debajo de lo que es capaz de lograr. En una escala del uno al diez la persona promedio tal vez no alcanza arriba de un dos o tres. Un ochenta y cuatro por ciento de las personas que trabajan son subempleadas porque su trabajo no llena sus habilidades y su potencial. Un ochenta por ciento preferirían estar haciendo algo más. En un estudio de matrimonios descubrimos que un treinta y ocho por ciento de parejas preferirían estar casadas con otra persona.
También hemos descubierto que la gran mayoría de personas en nuestra sociedad después de toda una vida de recibir un buen salario, se retiran quebrados, se retiran pobres o con suspensión, solo un uno por ciento se enriquecían, solo un cinco por ciento se volvían independientes, un quince por ciento tenía algunos ahorros y un ochenta por ciento dependía de los demás. Porque? La razón número uno es que llegamos a este mundo sin un manual de instrucciones. Pasamos toda la educación y nunca se nos enseña nada sobre el éxito. Personalmente creemos que debería haber un curso sobre éxito en cada grado escolar en todas las escuelas y universidades.
Llegamos al mundo como una computadora. Imagínense que compraron una hermosa computadora y la llevaran a su casa.

Página 5 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: