Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 6 de 208

La sacaran de la caja, la conectaran y no tenían manual de instrucciones, así que tuvieron que pensar como hacerla funcionar ustedes solos. Imaginen un candado de combinación, le dieron un bello candado de combinación que está en una caja que contiene todo lo que siempre quisieron, pero no le dieron combinación. Llegamos al punto sin un manual de instrucciones y pasamos toda la vida tratando de pensar como hacer bien las cosas. Pues la clave del éxito es, primero que nada lo que llamamos C, comprensión: Aprender como hacer bien las cosas Y este curso es un manual de instrucciones hacia el éxito. Sacará más provecho de sí mismo después de este curso de lo que había soñado.
El segundo ingrediente es que requiere el esfuerzo. Hay muchas personas que estudian de por vida, estudian y estudian, pero nunca hacen el esfuerzo necesario o correcto. El punto medio es el signo de multiplicación, la comprensión multiplicada por el esfuerzo es igual a los resultados. En este curso lo que vamos a hacer es que vamos a aumentar en forma dramática su comprensión, vamos a darle las herramientas para aumentar en forma dramática la eficacia de su esfuerzo para que haga las cosas no solo bien, sino para que haga bien las cosas y va a incrementar en forma dramática todos sus resultados.
Estos principios funcionan? Estos principios son la base de todos los éxitos y los logros en la vida adulta. Todo hombre o mujer con éxito los usa hasta cierto punto. Todo hombre o mujer de éxito los practica consciente o inconscientemente. Lo que hemos hecho es que hemos desarrollado estos principios juntos en este curso como un sistema muy parecido a un proceso de aprendizaje de algo. Si desea tómelo, si desea úselo, si lo aplica sistemáticamente, si lo desea, impleméntelo, y trabaje con el de manera consistente aunque sea por un corto lapso. Y verá cambios absolutamente maravillosos.
Yo creo que Usted puede tener, leer o hacer, lo que quiera en la vida. Puede crecer, expandirse y llenar su potencial, puede ganar más dinero, puede tener más paz mental, tener más salud y energía, mejores relaciones amorosas, puede tener seguridad financiera, mayor sentido de logros personales, un pensamiento completo de paz interior, simplemente siguiendo este curso.

Página 6 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: