Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 8 de 208

Funcionan un ciento por ciento del tiempo y cada éxito que se tiene en la vida viene de vivir la vida en armonía con las leyes mentales básicas y todos los problemas o dificultades que se han tenido en la vida, viene de vivir la vida sin armonía con estas leyes básicas. Las leyes mentales funcionan un ciento por ciento de las veces al igual que la gravedad funciona un ciento por ciento, lo que significa es que si se lanza de un edificio de diez pisos en la ciudad donde viva, ya sea Londres (Inglaterra) o en Lima (Perú) va a caer justo en el piso, ya sea que sepa sobre gravedad, que crea en la gravedad, que esté de acuerdo con la gravedad o le sea conveniente o no la gravedad, de todos modos va a trabajar sobre Usted Las leyes mentales son exactamente iguales.
Este curso le va a presentar estas siete leyes mentales, algunas de las cuales son más importantes que otras, pero todas ellas son críticas para que las entienda. Comencemos con la primera ley mental, que han sido escritas y estudiadas siglos tras siglos, muchas de ellas han sido probadas por importantes universidades, instituto de investigación y laboratorios en los últimos años y se encontró que eran tan ciertas como siempre se había imaginado:
1.- Ley del control. Esta ley es muy simple. Es una ley básica. Y la veremos una y otra vez. Simplemente dice que uno se siente bien consigo mismo, positivo de sí mismo, hasta el grado en que se siente que está en control de su propia vida o se siente negativo consigo mismo hasta el grado que siente que no está controlando su vida. Lo que tiene que hacer es ver su vida hoy y preguntarse: En que parte de su vida se siente mejor? En que parte de su vida se siente Usted con más control? Y verá que en esas partes es más feliz. Como el supremo bienestar humano es estar en un estado de felicidad que se expresa en paz mental, en relaciones amorosas, el control es absolutamente esencial.

Página 8 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: