Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 21 de 208

Debido a que conocen exactamente lo que quieren, sus poderes superconcientes trabajan para ellos continuamente. Te darás cuenta también de que cuando dejas de vacilar y tomas una decisión firme y clara acerca de hacer algo sin reparar en su coste, de pronto todo parece que comienza a trabajar en tu favor.
Cuando afirmas «me gusto», o «puedo hacerlo», o «ganaré tanto dinero al año», estás manipulando la llave maestra de todos los poderes mentales. Estás procediendo a la «ignición» de la fuerza más poderosa de todas.
La principal razón por la que la gente no aprovecha su potencial es simplemente porque no es seria, es decir, rehúsa a tomas decisiones que tiene que tomar si quiere que su vida cambie para mejor. Te convertirás en una persona efectiva si tomas decisiones firmes y quemas todos los pasados mentales de tu pasado. Debes desechar todo pensamiento de abandono o retirada o de hacer alguna otra cosa. Debes tomar la decisión de que vas a hacer todo lo necesario para alcanzar tu meta y que nada ni nadie puede impedírtelo. Si logras llegar a este punto, incluso una persona de capacidad media, se convierte en un extraordinaria persona del logro.
Siempre que tu meta esté clara, tu mente superconciente resolverá de forma automática y continua cualquier problema que surja en relación con el logro de dicha meta. Tu principal tarea consiste en mantener tus pensamientos sobre tu objetivo. Tu mente superconciente solucionará, de un modo automático, todo problema que se imterponga en la consecución de tus objetivos. Si el objetivo es claro, puedes confiar ciegamente en que no te abandonará este superconciente poder.

El clima mental apropiado.
Tu mente superconciente opera mejor en medio de un clima mental de fe y aceptación. La actitud de tener confianza en que los problemas se resolverán, que los obstáculos desaparecerán y que las metas se alcanzarán, es un estado metal que intensifica el ritmo de vibración del pensamiento y hace que la mente superconciente funcione de forma óptima.
Aunque al principio es difícil, es sólo cuando estás completamente tranquilo acerca del resultado de cualquier situación, cuando esta situación parece que se resuelve por sí misma a veces de la manera más insospechada.

Página 21 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: