Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 28 de 208


Si te llega una solución superconciente en medio de la noche, no podrás dormir de nuevo hasta que no te hayas levantado para anotarla o hacer algo acerca de ella.
Cuando te llega una solución superconciente, incluso después de un largo período de esfuerzo físico y mental, te entra una sensación de excitación, júbilo y entusiasmo. Tendrás una eclosión de energía libre. Querrás poner la solución inmediatamente en práctica. Te sentirás seguro y feliz y convencido de que la cosa funcionará.



4. Programar la mente para el éxito

Todo lo que es o llegará a ser, es el resultado de lo que está ocurriendo dentro de su mente. Este es el concepto más imponente que haya descubierto. Puede cambiar en forma dramática las realidades externas de su vida, cambiando las actitudes internas de su mente.
Ley de la creencia: sus creencias se convierten en sus realidades. Que ve al mundo en términos de que lo que piensa es verdad al respecto. Las creencias crean el hecho real. Lo que una persona piense con su corazón, es lo que será.
Ley de la correspondencia: su mundo externo siempre corresponderá con su mundo interno. Eso significa que hay algo en su mundo interno, que corresponde con todo en su mundo externo. Todo en su vida externa tiene un equivalente mental en su vida interna, cualquier cosa que quiera ver diferente en su vida externa, debe proporcionar el equivalente mental en forma interna.
Ley de la atracción: cualquier cosa que se guarde en la mente en forma continua, le atrae. Los pensamientos dominantes establecen un cambio de fuerza, de energía, que lleva hacia su vida, a las personas y circunstancias que necesita. Muchas personas dirán como conseguiré un mejor trabajo, una mejor relación, la información o educación que necesito, que camino seguir, etc., no tiene que preocuparse por ello, lo que debe hacer es tenerlo tan claro como el agua en su mente y lo desencadenará y entrará al flujo de estas leyes mentales universales y todo lo que necesite será llevado a ustedes exactamente conforme lo vaya necesitando y en la forma exacta en que lo necesite.

Página 28 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: