Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 34 de 208

La ley de la emoción: todas las decisiones que se toman están basadas en la emoción en casi el 95% de lo que hacemos, es por costumbre, la única diferencia importante de los que triunfan o fracasan es por sus hábitos de éxito y hábitos de fracaso. Al que madruga Dios lo ayuda. Tiene más bienestar y sabiduría. Por que será? Por que será que las personas con éxito se levantan temprano? Porque quieren aprovechar el día y también por eso se acuestan más temprano por la noche, no desperdician la tarde que están más cansado y menos productivos. Porque algunos no se acuestan temprano y no se levanta temprano? Porque son muy flojos, no tienen disciplina, no tienen metas que le den suficiente fuerza, no tienen hábitos de éxito. Todas las decisiones que toman están basadas en la emoción, son un ciento por ciento emocionales, la emoción más fuerte domina a la emoción más débil. La que predomina en ese momento, será la emoción más fuerte, será la emoción dominante y determinará lo que Usted haga. Todas las acciones están determinadas por la emoción que predomina en ese momento. Si es el temor, determinará lo que haga, si es el deseo, ello determinará lo que haga. Las dos emociones principales que luchan en nuestro interior todo el tiempo son el temor contra el deseo y sus temores que lo detienen, sus deseos que lo impulsan. Y como invierte esta ecuación para que sus deseos ganen como un hecho o realidad?.
Pues usando la ley de la concentración, y piensa lo que quiere todo el tiempo, cultiva todo lo que quiere, todo el tiempo, mantiene su mente fija en sus deseos. Se preocupa totalmente por lo que quiere y en tal caso los temores tienen la tendencia a disminuir. La ley de la emoción va a determinar sus acciones, y sus acciones van a determinar sus resultados.
La ley de la expresión: lo que está impreso en su psiquis, es expresado eventualmente como parte de su personalidad y parte de su realidad, se ve así su concepto del mundo, se ve al mundo a través de su concepto propio, o sea que no cree lo que Usted ve, sino lo que Usted cree.

Página 34 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: