Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 37 de 208

Una persona puramente positiva, lo que llamamos una persona PPP, su vida cambiará, todo alrededor de Usted cambiará, su salud, más relaciones, su trabajo, sus oportunidades, etc., es simple pero no es fácil, si puede hacerlo se convertirá en un hábito, lo mismo la ley de la reversibilidad, de la emoción, de los hábitos, realmente comenzará a cambiar y cuáles son las cuatro cosas que necesita para lograr este cambio?
Necesita deseo: es el punto inicial de todo cambio. La pregunta más importante que debe hacerse en la vida es que tanto quiero, lo que quiero? Que tanto lo quiero, o si realmente lo quiere, si lo quiere realmente no hay nada en el mundo que pueda evitar que lo consiga. Recordemos el caso de Sócrates que dijo que el conocimiento es algo que existe, que está disponible, si realmente lo desea..El estudiante le dijo que estaba seguro que realmente lo deseaba, al hablar con un estudiante que decía estar hambriento de conocimientos, Sócrates de dijo: Ven conmigo, y caminó con él a la orilla del mar y avanzaron hacia el mar Egeo, y siendo Sócrates un hombre muy fuerte, lo levantó y le metió la cabeza en el agua, y el joven comenzó a luchar, a luchar, se volvió increíblemente frenético y entonces Sócrates lo sacó y le preguntó: Que querías cuando estabas bajo el agua? Y el joven le respondió que solo quería aire, lo único que podía tener en la mente era aire. Entonces le dijo que cuando se quiere el conocimiento con la misma intensidad con la que quería el oxígeno, tendrá todo el conocimiento que desee. Así es que cuando desees algo con gran intensidad, y teniendo el deseo, lo conseguirás.
El segundo paso es la decisión, descubre que los cambios importantes en la vida de una persona, comienzan cuando toma una decisión; la gran mayoría de las personas son increíblemente indecisas, están muy renuentes a tomar decisiones, a reducir sus opciones, a compromisos de cualquier tipo y si no hacen compromisos, solo van a la deriva, desafortunadamente se condenan a sí mismo a vivir por la ley del accidente.

Página 37 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: