Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 39 de 208

Nada es neutral, todo cuenta, la arena del tiempo está corriendo, el reloj, el metro continúa en este momento. Recuerden que esta vida no es un ensayo, es la real y la pregunta que debe formularse es: Pienso en serio sobre ser y tener todo y hacer lo que es posible para mí? Si somete a una dieta mental de 21 días, una dieta de AMP, si mantiene el pensamiento en lo que desea por 21 días, si practica la ley y desarrolla nuevos hábitos, si practica la repetición una y otra vez y practica la ley de la reversibilidad y se visualiza y se imagina como la persona que quiere llegar a ser, y practica la ley de la expresión que lo que está impreso en su mente, se expresará en su realidad, verá Usted grandes e increíbles cambios en su vida y a veces mucho más rápido de lo que hubiera imaginado.

Cita:
El progreso siempre implica un riesgo, no puede mantenerse furtivamente en la segunda base y seguir con el pie en la primera.


5. Cambiando su concepto propio

Todo cambio en su vida comienza con un cambio en su concepto propio y esto nos lleva a los tres ingredientes del concepto propio: El autoideal, la autoimagen y la autoestima, es decir, cuanto se quiere a sí mismo.
El ideal de sí mismo: Es la persona que más desearía ser. Cuando comienza a pensar en cambiar su personalidad, a mejorar su personalidad, mejorar su calidad de vida, su vida interna y externa, debe comenzar con una meta, debe comenzar con algo a que dispararle, algo a que dirigirse. El ideal de sí mismo es la parte fundamental de su personalidad. El ideal propio es una combinación de todas las cualidades, hombres y mujeres de los que ha leído, estudiado, asociado o admirado durante toda su vida. Su ideal propio es como una especie de modelo interno a seguir y este modelo actúa como un mecanismo direccional dentro de su psiquis que determinan sus palabras, acciones, pensamientos, comportamientos, etc. Quién es usted ahora? En muchos aspectos es la suma total de todos los hombres y mujeres, cualidades y características que ha admirado.

Página 39 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: