Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 44 de 208

La mayoría tenemos ese temor y si se puede usar estos métodos de programación mental para cambiar un temor importante, que puede estarlo deteniendo en la vida, se probará a sí mismo para siempre que puede eliminar cualquier creencia de dudas sobre sí mismo y superarlas y continuar y lograr lo que desea.
Lo siguiente es la afirmación. Con las afirmaciones su potencial es ilimitado. Las afirmaciones son las palabras más poderosas que Usted pueda decir. Se basan en lo que llamamos las tres P (Personal, Positivo, Presente). Con las afirmaciones podemos reprogramarnos conscientemente. Las afirmaciones son aseveraciones fuertes y dogmáticas que puede decir sobre sí mismo, hacia sí mismo y creer. Y están basadas en las tres P, que son:
1°) Personal: todas las afirmaciones, todas las aseveraciones que Usted se dice a sí mismo deberán conjugarse en tiempo personal: el yo, si Usted dice yo me agrado, cuando dice yo me agrado entra al subconsciente directamente, cada orden sencilla que comienza con un yo, abre la mente al subconsciente y dice hay información valiosa que está a punto de llegar, prepárese o esté listo.
2°) Y también positivo. Todas las aseveraciones afirmativas deberán conjugarse con un enfoque positivo porque la mente subconsciente elimina la expresión negativa y deja entrar solamente la expresión positiva. Si quiere dejar de fumar, no diga ya no fumo, diga soy un no fumador. Las palabras yo soy, son muy poderosas en la programación mental; cuando dice yo soy, porque solamente Usted puede decir yo soy, respecto a Usted, en todo el mundo; nadie puede decir esas dos palabras con respecto a Usted y el subconsciente lo reconoce, cuando dice yo soy responsable, realmente puede sentir el impacto de esas palabras en su mente inconsciente. Yo soy responsable y sentir el efecto en sus emociones.
3°) Deben estar en tiempo presente. Nada de bajaré de peso, o dejaré de fumar o conseguiré un empleo mejor, sino tengo un empleo mejor, peso tal número de kilos, gano x cantidad de dólares. Lo que le pase a Usted siempre póngalo en presente porque la mente subconsciente puede solo entender el lenguaje conjugado en el ahora.

Página 44 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: