Página 58 de 208
Solo este hábito de comenzar a leer cada mañana de treinta a sesenta minutos que motive su mente, este hábito que se use cuando la mente está bien abierta a nueva información, usándola en forma constructiva es una de las técnicas más poderosas de éxito que hayamos visto en toda nuestra vida. Ciento de personas han venido con nosotros a decirnos que esto ha cambiado su vida, solo levántese temprano para que pueda leer tranquilamente. Se volverá tan adicto a usar esa hora de oro que no podrá prescindir de ella aunque tenga que levantarse cansado, aunque tenga que levantarse mucho antes de ir a trabajar, levántese y disfrute esa hora de oro. Llene toda su mente de ricas proteínas, de bellos pensamientos e ideas, alimente su mente y descubrirá que todo su día será mejor.
El tercer paso es: repasar sus metas cada mañana. Cada mañana antes de comenzar revise sus metas, como si fuera a salir a un largo viaje, o si estuviera en el mar, vería el mapa, miraría las estrellas y la luna, en otras palabras mire donde se encuentra y marque su destino, piense en ello, porque cuando repase sus metas, las programa en su mente subconsciente, repitiéndolas cada día, usando esa maravillosa técnica de la hora de oro. Nos han sorprendido en alto grado esos tres puntos: 1°) Levantarse y decir me siento perfecto. 2°) Leer 30 ó 60 minutos. 3°) Escribir y repasar sus metas cada mañana. Lo más notable que pasa es que comienza cada día supercargado, sintiéndose positivo y con energía, así que por un segundo revisemos la tarea diaria, antes de comenzar el trabajo.
Hablamos del poder de sugestión, que todo cuenta, todo lo que ve en TV, todo lo que lee, todo lo que oye, todas las revistas que lee, todas las conversaciones que sostiene, positivas o negativas, afecta su mente subconsciente y está programando su futuro. Recuerde que el mundo externo es un reflejo de su mundo interno, si hay negatividad, preocupación, ansiedad, temor en su mundo interno, entonces va a reflejarse en su mundo externo, así que asegúrese de lo que está poniendo en su dieta mental, solo es tan puro como lo que ingeriría en una dieta física si quisiera tener altos niveles de salud física y energía.