Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 78 de 208

Dos mil palabras le permiten leer cualquier periódico, revista, oír radio, ver TV, etc., cualquier cosa técnica. Lo que Lazonou probó fue que era posible para una persona aprender un idioma al día, pero permanentemente. Y esta tecnología está comenzando a cambiar la forma en que aprendemos. Está comenzando a revolucionar toda nuestra comprensión del lenguaje. Lazanou también ha desarrollado muchas otras técnicas y entendi-mientos. Descubrió que la música suave y gentil es una parte crítica de este aprendizaje, que la música barroca, la música de sesenta latidos, disminuye los latidos cardíacos, disminuye la actividad de ondas cerebrales y el cuerpo y la mente entran en sincronía con la música y la información que ingresa es crítica. Que puede aprender temas técnicos, puede aprender medicina, psicología, filosofía.
He tomado varios cursos sobre aprendizaje acelerado óptimos, para aprender estas metodologías y lo que he descubierto es que puede aprender aun sin ninguna de las ciencias, ni la tecnología, puede aprender cosas más rápido si hace lo que voy a decir: Estas son las claves para acelerar la forma de aprender:
1°) Definir que es lo que quiere aprender y necesita aprender con el fin de tener más éxito y ser más eficaz. No puede aprender algo en lo que no está interesado, no puede aprender algo en que no mantenga su atención, no puede aprender algo aburrido, asegúrese de que lo que está estudiando, es importante para Usted Cuando comienza a estudiar defina bien su propósito, porque está aprendiendo este tema? Piénselo detenidamente, lea todo y estudie y solo estudie las cosas con un objetivo en su mente, debe tener una meta.
2°) Debe tener un deseo intenso de aprender, no puede aprender porque alguien más quiere que aprenda.
3°) Siempre estudie cuando pueda con la música clásica, suave, sin palabras, de cualquier tipo, en especial música del período clásico de Mozart, Bach, Brahms, Boyarck Beethoven, Stravinsky. Estos compositores tienen un golpe, un estilo barroco clásico dentro de su música y si estudia con música clásica, o incluso con ruidos ambientales, sonidos de olas, océanos, música blanca, si tiene ese fondo, relaja el cerebro, abre los hemisferios izquierdo y derecho y permite que la información entre por el hemisferio izquierdo y se internalice en el hemisferio derecho donde se almacena en el asiento de la memoria y lo que se desea hacer a través de la música es relajar el cuerpo calloso, relajar el cerebro para que la información pueda fluir hacia el hemisferio izquierdo y hacia el hemisferio derecho.

Página 78 de 208
 


Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: