Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 81 de 208

Hasta la universidad de Harvard ha hecho experimentos en relajación y descubrió que hasta un proceso de relajación profunda cambia la actividad de la onda cerebral sobre las personas que no se relajan. Hay varias formas: una es la meditación, que es cerrar los ojos, respirar profundamente y llegar al estado alfa y su onda de actividad cerebral se desplaza, cuando sentado en el banco de un parque, soñando despierto es una forma de meditación sin cerrar los ojos.
La meditación es muy saludable, relajante, refrescante. Si repite la palabra uno, una y otra vez, con eso basta, si cierra los ojos, si repite la palabra uno cada vez que exhale, llegará a un estado de meditación en pocos segundos, aunque nunca antes lo haya hecho. Así que la meditación es saludable. Que hace? Relaja todo el cuerpo, relaja la mente, integra la personalidad, hace que se sienta más calmado y más seguro, disminuye su punto de destello, pues hace que se sienta más seguro de sí mismo y que sea menos factible que se enfade y se ponga tenso, hace que duerma mejor por la noche, logra que digiera mejor, logra que realice mejor sus metas, etc. La meditación y la relajación profunda son una parte esencial de que Usted logre su potencial. A veces la persona dice no tengo tiempo. Cuando no tenga tiempo, es el momento en que más debe hacerlo. Cualquier cosa que lo lleve a un estado de relajación profunda, lo lleva hasta el punto en que su mente puede funcionar en los niveles de alfa e integrar su personalidad. La ciencia se llama psicokinesis y dice que la meditación sobre cualquier tema, realmente sintetiza e integra y une la mente.
Segunda parte: Lazanou también descubrió que la relajación de la mente con la música puede acelerar el proceso. Que cuando toca másica suave, cuando está en un estado de relajación profunda, realmente puede llegar más profundo hacia la relajación y su mente se la relaja más y como resultado funciona mejor. Si combina la relajación con la música, más la entrada de información, o la entrada de palabras o ideas, puede aprender a un promedio acelerado, puede llevar a cabo cambios de comportamientos rápidos y permanentes.

Página 81 de 208
 


Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: