Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 84 de 208

Es un proceso condicionante en el que al estar oyendo la cinta, escucha la palabra usted. Usted se agrada mucho a sí mismo. Usted realmente se agrada mucho a sí mismo. Usted realmente se agrada o usted acepta una responsabilidad completa de su vida, usa afirmaciones que son muy simples, claras, positivas, de tiempo presente, pero en el caso de usted, porque? Porque cuando oímos otra voz , aunque hagamos nuestra propia cinta con nuestra propia voz, siempre usamos usted. Cuando tomamos información de otra voz, por costumbre de nuestra infancia, de nuestros padres o de alguien más, usamos usted. Ahora hay algunas personas que dicen que se supone que debe poner en la cinta las palabras gano, o peso, o me agrada mi persona, pero cuando oímos a alguien más, hablando sobre sí mismos no tiene ninguna impresión sobre el subconsciente. Cuando haga una cinta que va a escuchar siempre deberá usar el usted para recibir el mensaje. Cuando habla consigo mismo, siempre dice yo soy, yo puedo, yo hago.
3°) Es saludable, relajante y refrescante, si toca esta cinta unos veinte minutos, cuando llega a casa por la noche; si la toca a la mitad del día será mejor que una siesta, mejor que dormir un poco, mejor que un baño de vapor, porque lo relajará y lo refrescará y se sentirá saludable, y aunque no haga nada más, lo hará sentirse muy bien.
4°) Debe hacerlo dos veces al día, en la mañana y en la tarde, es lo óptimo y con el estómago vacío, el mejor momento para tocar esta cinta es por la mañana antes del desayuno y por la tarde después de llegar a casa, pero antes de cenar. Si solo lo puede hacer una vez al día, hágalo por la tarde, es mejor que un trago, es mejor que un valium, lo refrescará, lo levantará, suavizará su personalidad. Lo hará sentirse perfecto consigo mismo. Hágalo dos veces al día.
5°) Use música suave y relajante, o la música clásica que le guste, puede usar música barroca, puede usar el sonido del océano, puede usar música suave de cualquier sinfonía que le guste, pero música suave y relajante como fondo es lo que hace que la mente se relaje y descanse, puede usar música de flauta, de guitarra, de violín, cualquiera que sea relajante, que haga que se calme y se tranquilice, pero ninguna música ni nada que tenga palabras.

Página 84 de 208
 


Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: