Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 86 de 208

Entonces recuerde esto: que no haya interrupciones, hágalo dos veces al día con el estómago vacío, no lo haga después de beber nada, no lo haga después de comer algo y no lo haga después de fumar algo más fuerte que un cigarrillo.
Qué pasará como resultado de esto? Este proceso solo necesita dos cosas: Necesita disciplina que es lo que a muchas personas les falta y por lo que muchas personas fracasan y necesita repetición. Qué pasará? La primera vez que use esto notará una profunda relajación, muchas personas han dicho que se relajan mucho más profundamente con esta cinta, que con cualquier otro proceso que hayan probado. Algunos han probado la meditación y muchas cosas más. En segundo lugar encontrará que en un lapso muy corto, en dos o tres días, se sentirá mucho más calmado, relajado, mejor consigo mismo. Descubrirá que sus puntos de destello, sus niveles de tensión han bajado, en una semana las personas que lo rodean notarán las diferencias. Dirán estás haciendo algo diferente, en un mes las personas que solo lo conozcan en forma marginal, notarán que existe una diferencia en su personalidad. Un buen amigo, que es psicólogo destacó que la forma en que primero notó el efecto de esta cinta es que antes se ponía muy tenso con el tránsito; si conducía con tránsito y alguien lo encerraba, o si quedaba embotellado, se ponía furioso y descubrió que al tocar la cinta ya no se ponía tenso, solo se relajaba y tal vez se molestaba unos segundos y después se volvía a calmar. Así que es muy sano y por cierto no puede tocar esta cinta y ser una persona estresada.
Sobre cuántas metas puede trabajar? Si hace su propia cinta, puede trabajar sobre diez o quince metas en su cinta. Cuando escriba sus metas lo que hace es esto: Repita al principio de cada meta lo que es una afirmación positiva en tiempo presente, si estoy de acuerdo, o sí, es cierto. Lo que hace esto es que refuerza la afirmación y lo lleva más y más profundamente al subconsciente.

Página 86 de 208
 


Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: