Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 96 de 208

Y no olvide, si tiene que pasar por un cierto número de fracasos con el fin de aprender las lecciones y ganar experiencias con el fin de lograr su mejor éxito, mientras más rápido lo haga, más rápido acabará con los fracasos, mientras más errores tenga, mientras más veces caiga y se levante y aprende de ello, más rápido logrará lo que es capaz de lograr.
La segunda parte del establecimiento de metas es lo se llama cinco claves. Estas cinco claves son cinco partes claves del proceso del establecimiento de metas que Usted debe tener en mente en forma regular.
La primera parte: la cosa que más nos aterra actualmente en la vida es el cambio. Sin embargo, sabemos que el cambio es inevitable, que el cambio es parte del progreso, que no puede tener progreso sin cambio, que su vida no puede mejorar sin cambio. Sabemos que el cambio asusta y existe una tendencia natural lo que llamamos homeostasis para que las personas se resistan al cambio, al empujarlo a un lado, a evitarlo, a no encararlo, a entrar en la zona de confort, que es el mayor enemigo del potencial humano. El cambio asusta a no ser que esté dirigido hacia una meta. Esta es la clave. Si podemos sobreponernos al temor persistente e inconsciente del cambio con una simple técnica: Y es tomado control de la situación. La ley de control es la ley crítica de la armonía humana, que solo se siente positivo consigo mismo al grado que sienta que está en control total de su vida y las metas nos permiten controlar la dirección del cambio. Sabemos que la vida nunca sigue en una recta por un lapso de tiempo, la vida está componiéndose, mejorando, o la vida está empeorando y deteriorándose. Recuerde cuando establecemos metas podemos controlar la dirección del cambio y esa es la clave de nuestro éxito. Todo lo que pase en nuestra vida está dirigido hacia las metas, es decir, hacia algo que queremos, es para mejorar, es la dirección de nuestros más altos ideales, más que por azar, nadie le teme al cambio si va en dirección de algo que desea.

Página 96 de 208
 


Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: