Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 202 de 208

Y para mí fue algo muy hermoso. Le dije: Miguel, perdóname, muchas gracias. Te pido perdón. Y si pide perdón siempre, mantiene abierto un foro.
Y un último punto que no quiero olvidar, es este: Es que para pedir perdón a sus hijos, Usted tiene que hacer a un lado su ego y poner la salud mental de sus hijos antes que todo. Cuando Usted pide perdón, Usted necesita valor y carácter para hacerlo. Se necesita valor, se necesita mucha fuerza para que un adulto pida perdón a un niño. Pero cuando Usted educa con el ejemplo, fomenta el valor y el carácter en sus hijos. Sabe cuantas personas pasan muchos años, la mitad de su vida, tratando de evitar decir: Yo me equivoqué, cometí un error. Cuando Usted muestra valor y carácter a sus hijos, diciendo: Me equivoqué, perdóname, no debo hacer crítica destructiva en esta casa, Usted les está demostrando que también ellos son capaces de tener carácter, que también pueden decir: Perdón me equivoqué, cometí un error. Que ellos también pueden pedir perdón cuando hacen algo que dañe a una persona. Y dando ese ejemplo a sus hijos, Usted les construye bases de alta autoestima, de confianza en si mismo y los capacita para pasar toda su vida entendiendo su potencial, en vez de compensando sus deficiencias. Es el mejor regalo que puede darle a un hijo. Y se que para Usted también lo será
La vida en abundancia se logra solo con mucho amor.


20. Como encontrar el verdadero propósito de la vida

Llegamos a la pregunta final: Cuál es el propósito de la vida? Cuál es el propósito de su vida? Para qué está aquí? Porque existe? Porque se levanta en la mañana? Porque hace una vida? Porque está en la tierra? Es simplemente nacer, crecer, trabajar, reproducirse y morir? O hay otra cosa? En mi opinión si hay otra cosa. Algo mucho más importante. El verdadero propósito de la vida es encontrar una misión. Los hombres y mujeres más sabios de este siglo y también de siglos anteriores, han visto esta idea de para que vino el ser humano a esta tierra y han llegado a la conclusión de que vinimos a este mundo a utilizar nuestro potencial para encontrar nuestra verdadera misión en la vida.

Página 202 de 208
 



Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: