Actuación en público

Página 1 de 1

Una vez que ha aprendido estos trucos...¿por qué no actuar delante de un público?
¡Todos disfrutarán mucho de la experiencia! Tanto si pretende actuar en un escenario como si lo hace en el salón de un amigo, es esencial establecer una rutina de ensayos para impresionar realmente a los espectadores.


Escriba una lista de trucos con los que se sienta realmente seguro. Recuerde que los ejercicios que se realizan bien en una sesión relajada de práctica se vuelven casi imposibles de ejecutar enfrente de una audiencia. Cuando haya terminado con la lista de trucos, ordénelos en la forma en que usted crea que puedan fluir.


Ponga algo que parezca muy difícil al principio de la rutina y termine con un truco sorprendente. Tenga en cuenta que a un público que no entiende de malabarismo una simple Cascada con manzanas, naranjas o peras ¡le puede parecer impresionante! El nivel de habilidad real no es igual al nivel de habilidad percibido.

A menudo es más sencillo y efectivo actuar con una pieza de música alegre, aunque algunos malabaristas usan el malabarismo como una plataforma hacia la comedia. Encuentre un estilo con el que realmente disfrute y diseñe una personalidad en el escenario con que envolverlo. Para empezar, a continuación se presenta una sugerencia para una rutina de tres pelotas:


Salida: con dos pelotas en la mano derecha, una en la izquierda y hacer una salida en ráfaga de tres pelotas; después entrar en...


Columnas: empezar con la pelota sola en el centro durante algunos lanzamientos, después entrar en la figura del Ocho y acabar la sección con un Cruce de arco iris o dos.


Hasta el pico: volver a la Cascada y luego lanzar la pelota impar hasta el pico. Después de algunos lanzamientos hasta el pico, entrar en el Ping pong seguido de Media ducha de una manera y Media ducha de otra manera. Lanzar una de las pelotas destinadas a la mano izquierda más alta de lo normal y entrar directamente en la Ducha de tres pelotas.


Final: mientras se realiza la Ducha, lanzar una pelota alta, recoger dos pelotas con la mano derecha y recoger la pelota final. Hacer directamente una reverencia cuando se esté recogiendo la última pelota.

Página 1 de 1