Triple simple

Página 1 de 1

Este ejercicio es una especie de Cascada desequilibrada con cuatro mazas. Cuando se ejecuta correctamente, la cadencia con la que se realiza es aproximadamente como la de tres mazas.


1. Coja dos mazas con cada mano. Lance un Triple (maza 1) desde su mano derecha hacia la izquierda.

2. Lance una Vuelta simple (maza 2) desde su mano izquierda hacia la derecha y luego otra triple (maza 3) desde su derecha. Continúe con el dibujo con Triples desde su mano derecha y Simples desde su mano izquierda. Nota: Las trayectorias de las mazas se cruzan.

De cara al público

Problemas de lanzamiento

Es fácil lanzar el Triple o bien demasiado lejos hacia la izquierda o bien ligeramente hacia delante. Concéntrese en colocar el Triple para evitar correr alrededor de las mazas.

Ideas y sugerencias

Concéntrese en el Triple e intente olvidarse del Simple.

Próxima prueba

Cuando se sienta seguro con el Triple simple, intente el Doble simple, que es más difícil. El Doble y el Simple se lanzan casi simultáneamente.

Variantes: Lanzamientos de triples simples con el cuerpo

Intente sustituir un Triple normal en el dibujo del Triple simple por un lanzamiento Triple por detrás de su espalda, por debajo de su brazo o por debajo de su pierna. En el cruce por la espalda tenga cuidado de no lanzar la maza demasiado lejos a la izquierda.

Página 1 de 1