Es un juego entretenido de azar y estrategia, ideal para jugar en familia o en una reunión social. 2.Objetivo Alcanzar los 100 puntos. 3.Planilla Será acertado realizar una como la indicada a continuación, donde el total al cabo de cada vuelta permite tener una visión permanente del puntaje. Jugador A Jugador B Jugador C etc. 1ra. vuelta 2da. vuelta Total de la 1ra. y 2 da. vuelta 3ra. vuelta, etc. 4.Desarrollo El primer participante tira dos dados. Si saca un as no obtiene puntos y deberá pasar los dados al siguiente jugador. Si saca cualquier otro número, se anota la suma de esos puntos o puede seguir tirando.
Los puntos se van acumulando al sumar los valores de todos los dados que cada jugador saca por vuelta. El participante puede tirar tantas veces como lo desee, pero si saca un as en cualquier tiro, pierde el puntaje de esa vuelta y pasa los dados al próximo jugador.
El jugador puede elegir plantarse en cualquier momento; suma entonces el total de los puntos obtenidos en ese turno y pasa los dados a su compañero.
Si se saca un par, como por ejemplo dos 1, dos 2 o dos 3, se considerará un tiro premiado. Por lo tanto, se anotará el doble del valor de los dados. Por ejemplo, en un tiro de dos 5, que ordinariamente serÃa de 10 puntos, se anotarán 20; y un tiro de dos 3, que darÃa 6, se anotará 12, pero si sale un par de ases, se anotarán 25 puntos directamente.