Prisionero

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1.Jugadores
De 2 a 4.



2.Inicio
Cada jugador toma una carta del mazo, siendo el que sacó la más alta quien las irá repartiendo, descubiertas y de una en una, entre todos los jugadores. El sentido para repartir y jugar es el de las agujas del reloj.

3.Desarrollo
De acuerdo con las cartas que vaya recibiendo cads jugador habrá de hacer lo siguiente:

- si recibe una princesa, entregará una de sus fichas al jugador de su izquierda.
- si recibe un caballo, entregará una de sus fichas al jugador de su derecha.
- si recibe un rey, colocará una de sus fichas sobre la mesa, en un Plato.

Cuando como resultado de todo esto un jugador se quede sin fichas propias, se considerará prisionero y no recibirá más cartas, pudiendo volver al juego cuando, en jugadas sucesivas, reciba más fichas de sus contratios.

Cuando todos los jugadores menos uno quedan prisioneros, por estar volcadas todas las fichas en el Plato, la partida se da por terminada. Aquél que aún tenga fichas propias será el ganador, llevandose además todas las que haya en el Plato.

4.Secreto muy interesante
Pueden utilizarse fichas de otros juegos o reemplazarlas por botones, porotos o monedas.

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