Hasta el pico con 5 pelotas

Página 1 de 1

1. Mientras ejecuta la Cascada, después de recoger una pelota con su mano derecha, mueva la mano ligeramente hacia la derecha.
2. Lance la pelota 1 hasta el pico del dibujo. Después ejecute tres lanzamientos en Cascada antes de que la pelota 1 aterrice: su mano izquierda lanza la pelota 3; su mano derecha la pelota 5; su mano izquierda la pelota 2. Necesita mover su mano izquierda ligeramente hacia el lado izquierdo para recoger la pelota 1 cuando caiga.

De cara al público

Problemas de lanzamiento

Asegúrese de que su mano derecha se mueve lo bastante lejos como para despejar el resto del dibujo.

Ideas y sugerencias

Su mano derecha debe moverse hacia fuera del dibujo, lanzar y volver a su posición normal muy deprisa, de lo contrario la pelota entrante caerá.

Próxima prueba

Puede intentar enviar la pelota hasta el pico de otra manera: por ejemplo, de izquierda a derecha.

Variantes: Ping pong

No intente ninguno de estos lanzamientos hasta que no haya alcanzado entre 100 y 150 lanzamientos en Cascada con cinco pelotas, sin caída alguna.

Se puede tirar una pelota de un lado al otro, por el pico del dibujo.

Variantes: Media ducha

Lance cada pelota desde un lado hasta el pico del dibujo, creando dos arcos. La cadencia se alterará ligeramente para acomodarse al cambio de dibujo. La cadencia de lanzamientos es izquierda derecha, izquierda derecha, etc., siendo el lanzamiento izquierdo y el derecho casi simultáneos.

Página 1 de 1