Media ducha

Página 1 de 1


1. Lance la pelota 1 hacia la izquierda, justo por encima de la altura de su cabeza. Medio segundo después, lance la pelota 2 hacia la derecha, aproximadamente a la altura de su barbilla.

2. Después de una ligera pausa, lance la pelota 3 hacia la izquierda, justo por encima de la altura de su cabeza y lance la pelota 4 hacia la derecha, aproximadamente a la altura de su barbilla.

Nota: Los lanzamientos deben tener la cadencia 1-2-pausa, 1-2-pausa; 1 representa un lanzamiento hacia la derecha, justo por encima de la altura de su cabeza, y 2 representa un lanzamiento hacia la izquierda, a la altura de su barbilla.

De cara al público

Ideas y sugerencias

Las pelotas de su mano izquierda siguen la trayectoria del arco inferior, y las de su mano derecha la del arco superior. Si consigue realizar estos arcos casi al mismo tiempo, puede lanzar pares de pelotas simultáneamente. Si realiza el arco superior tres veces más alto que el inferior (altura medida sobre sus manos), entonces la cadencia de sus lanzamientos será similar a la Cascada firme de tres pelotas. Varíe la altura y note cómo cambia la cadencia.

A algunas personas les parece más sencillo lanzar las dos pelotas primeras simultáneamente y después introducirse rápidamente en la cadencia correcta.

Página 1 de 1