Vikingo espacial (H Beam Piper) Libros Clásicos

Página 1 de 248

VIKINGO ESPACIAL

H. BEAM PIPER

Título original: SPACE VIKING Escaneado por diaspar en 1998

A LA LUZ DE LOS MUNDOS EN LLAMAS

Lucas Trask de Traskon no era un admirador de los vikingos espaciales; el ataque, el pillaje y el asesinato no eran de su agrado. Y en aquel ansiado día de su matrimonio con la adorable Lady Elaine, todo esos pensamientos parecían hallarse bien lejos de su mente.
Pero Lucas iba a despertar de repente a un mundo de caótica violencia, donde el crimen sucedía al crimen y el único motivo para la avaricia rival era la venganza. Para Lucas la antigua vida había muerto y la nueva que escogió le conducía por los infinitos reinos del espacio galáctico y las superficies de los planetas saqueados con un único objetivo - la muerte de un hombre del espacio renegado.
VIKINGO ESPACIAL es una epopeya interestelar que puede compararse con las novelas ((Fundación)), de Asimov y «Guardia estelar», de Heinlein.
H. Beam Piper es bastante enigmático en cuanto respecta a facilitar sus datos personales. Podemos afirmar que vive en Williamsport, Pensilvania; que es experto en historia y en el uso de armas manuales; que ha estado escribiendo y publicando obras de ciencia-ficción durante muchos anos para y en las principales revistas y que los lectores le tienen catalogado como uno de los autores de imaginación más fértil. Tiene varias novelas editadas, incluyendo las del género de misterio y juveniles.

GRÁM
I
Estaban juntos en el baluarte, Cogidos por la cintura, la cabeza de ella apoyada en a mejilla de él. Detrás, la amplia y frondosa maleza murmuraba suavemente mecida por el viento.

Página 1 de 248


Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: