Reconquistar Plenty (Colin Greenland) Libros Clásicos

Página 116 de 455

Tabitha y Marco iban delante con los Gemelos dando lánguidos saltitos de un lado a otro detrás de ellos.
-Oye, siento muchísimo todo lo que ha ocurrido -dijo Marco con voz muy seria-. Esos cochecitos se estropean continuamente... No reciben el mantenimiento adecuado, ¿sabes?
-No hemos venido por aquí dijo Tabitha.
-Tal sabe adónde va dijo Marco.
Parecía muy convencido de ello, y Tabitha decidió creerle. No había mucha luz, pero sí la suficiente para que pudieran ver que estaban acercándose a la entrada de otro túnel.
Un haz luminoso de terrible intensidad cayó repentinamente sobre sus ojos y les cegó.
Tabitha alzó una mano y logró distinguir una silueta que se incorporaba rápidamente del suelo a muy poca distancia de sus pies. La silueta siguió incorporándose durante lo que le pareció un rato muy largo.
-¡Alto! -gritó una voz mecánica.
Retrocedieron apresuradamente, tropezando los unos con los otros, y acabaron deteniéndose delante de la entrada del túnel. La entrada estaba protegida por una puerta pintada con rayas blancas y negras. El haz luminoso se desvió y Tabitha vio que el guardián del túnel era un robot de tres metros de altura con el cuerpo cubierto de pinchos. Tal se había posado delante de la puerta y les estaba observando.
-Expongan el motivo de su visita-ordenó el robot.
En la puerta que se alzaba detrás de él había un aviso escrito con letras blancas en siete idiomas distintos. ZONA NO RECLAMADA, leyó Tabitha. LOS ADMINISTRADORES DE LA ESTACION NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS PERSONAS U OBJETOS MAS ALLA DE ESTE PUNTO. El haz luminoso volvió a caer sobre sus ojos y la deslumbró.
Marco se irguió hasta el máximo de su estatura y se encaró valerosamente con la luz.
-Somos Contrabando -proclamó moviendo una mano en un gesto teatral que abarcó a todo el grupo.
Un instante después la caverna retumbó con los chasquidos y zumbidos de muchas armas automáticas preparándose para hacer fuego.
-Oh, cielos -murmuró Saskia melindrosamente, y se rió.
BITACORA BGK009059 TXJ .STD IMPRIMIR ¡´f~ Ñ!]]]]´ 13B~3/9t€]222m Lf~ Ñ!]]]]´ 13l3Bl9l~]222m ¿MODALIDAD? VOX ¿FECHA ESPACIAL? 19.0ó.31 ADELANTE -Estaba pensando en mi tía Muriel. ¿Sí, CAPITANA? Mi tía Muriel tiene una risa soberbia. Cuando ríe echa la cabeza hacia atrás
y abre la boca todo lo que puede, como si quisiera pegarle un buen mordisco al aire.

Página 116 de 455
 


Grupo de Paginas:                       

Compartir:




Diccionario: