Reconquistar Plenty (Colin Greenland) Libros Clásicos

Página 87 de 455

Tabitha pudo ver que la mayoría de los hangares estaban vacíos o llenos de equipo y sistemas sueltos que ya no formaban parte de ninguna nave, suponiendo que alguna vez hubiesen formado parte de una. Pero también había naves. Cargueros, lanzaderas turísticas, modelos de exploración, barcazas... Marco estaba hablando por la radio para anunciar su llegada a media docena de personas escasas. Tabitha dirigió la Alice hacia un lado del valle y dejó atrás la carroza sumida en las tinieblas de algún senador terrestre que había decidido hacer una gira de incógnito por los burdeles y una Freimacher Carisma de un modelo bastante reciente con una tobera destrozada que estaba medio enterrada bajo la carga desparramada por otra nave.
El último nivel de hangares se encontraba a oscuras. El destello azulado de una baliza de navegación surgió de la nada y perforó las tinieblas que se acumulaban dentro de un hangar.
-¿Ahí? -preguntó Tabitha.
-Ahí -respondió Marco.
Tabitha inclinó el morro, redujo la velocidad y activó los retros dirigiendo cautelosamente la Alice hacia la baliza azul.
Apenas podía ver las siluetas de las dos personas que les esperaban dentro del hangar, pero los sensores de popa captaron su presencia sin ninguna dificultad. La luz azulada hacía que sus flacos rostros parecieran máscaras inhumanas y los convertía en dos espectros meditabundos. Uno de ellos agitó la mano.
-¿Quiénes son? -preguntó Tabitha.
Activó los inerciales y el ruido casi le impidió oír la réplica de Marco.
-Son los Gemelos -dijo.
BITACORA GK009059
TXJ .STD
IMPRIMIR
&&&&&&&&&Aozuón" ø""u ]]] ¡I &a &a & e&Ñ~ [] ]]XO: ]]]2-22 -]~E ¡¡] oe-
arps egarps fn fnn fnnn CE]]]o´t´009059j.1ax ae ceael91€]]]222m&&&&&
&& &??:t-l
¿MODALIDAD? VOX
¿FECHA ESPACIAL? 15.31.22
ADELANTE
Esta mañana Saskia me ha preguntado de qué signo soy. Al principio no supe de qué estaba hablando.
¿QUÉ QUIERE DECIR, CAPITANA? ¿ERA ALGO RELACIONADO CON MI MATRICULA?
No, es algo relacionado con la astrología. Ya sabes... Sagitario, Virgo y todo eso. Los horóscopos de la red. Uno de cada doce habitantes del espacio terrestre encontrará un nuevo amor el martes. M¡ tía Muriel cree en esas tonterías. El dest¡no está escrito en las estrellas y todo lo demás. Sólo Dios sabe cómo se las arreglan para hacer tu horóscopo si has nacido en Marte, claro...

Página 87 de 455
 


Grupo de Paginas:                       

Compartir:




Diccionario: