Cascada apilada con 5 pelotas

Página 1 de 1

1. Sujete tres pelotas en su mano derecha y dos en su mano izquierda. Su mano derecha lanza la pelota 1 en un lanzamiento de Cascada normal.
2. De aqu├ş en adelante, se lanzan las pelotas 2 y 3 y las pelotas 4 y 5 como un par apilado. La cadencia es la misma que en la Cascada de tres pelotas.

De cara al p├║blico

Problemas de lanzamiento

Si tiene problemas con las capturas de los pares apilados, entonces vuelva a la versión de cuatro pelotas y practique un poco más.

Ideas y sugerencias

Si el lanzamiento de los pares apilados no es perfecto, conc├ęntrese en recoger las pelotas bajas, despu├ęs r├ípidamente mueva su mano con la palma hacia arriba y recoja la pelota alta. Sujete la pelota baja con su dedo me├▒ique, dejando el resto de la mano libre para recoger la pelota alta.

Pr├│xima prueba

┬┐Por qu├ę no intenta una Cascada de seis pelotas? Cada lanzamiento es una pila de dos pelotas. Sujete cuatro pelotas en su mano derecha y dos en su mano izquierda en la salida.

Variantes: Columnas

┬íEs bastante complicado! Lance la pelota sola hacia arriba, en el centro, y despu├ęs un par de pelotas apiladas hacia arriba en cada lado.

Variantes: Cruce del Arco iris

┬íEs un truco m├ís complejo! Es necesario cruzar cuatro pelotas sin que choquen. Primero lance la pelota sola hacia arriba, en el centro. Despu├ęs cruce las dos pilas de pelotas simult├íneamente, desde los lados. El problema principal no es evitar los choques sino capturar simult├íneamente los pares apilados.

Página 1 de 1


´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐