Cascada apilada con 5 pelotas

Página 1 de 1

1. Sujete tres pelotas en su mano derecha y dos en su mano izquierda. Su mano derecha lanza la pelota 1 en un lanzamiento de Cascada normal.
2. De aquí en adelante, se lanzan las pelotas 2 y 3 y las pelotas 4 y 5 como un par apilado. La cadencia es la misma que en la Cascada de tres pelotas.

De cara al público

Problemas de lanzamiento

Si tiene problemas con las capturas de los pares apilados, entonces vuelva a la versión de cuatro pelotas y practique un poco más.

Ideas y sugerencias

Si el lanzamiento de los pares apilados no es perfecto, concéntrese en recoger las pelotas bajas, después rápidamente mueva su mano con la palma hacia arriba y recoja la pelota alta. Sujete la pelota baja con su dedo meñique, dejando el resto de la mano libre para recoger la pelota alta.

Próxima prueba

¿Por qué no intenta una Cascada de seis pelotas? Cada lanzamiento es una pila de dos pelotas. Sujete cuatro pelotas en su mano derecha y dos en su mano izquierda en la salida.

Variantes: Columnas

¡Es bastante complicado! Lance la pelota sola hacia arriba, en el centro, y después un par de pelotas apiladas hacia arriba en cada lado.

Variantes: Cruce del Arco iris

¡Es un truco más complejo! Es necesario cruzar cuatro pelotas sin que choquen. Primero lance la pelota sola hacia arriba, en el centro. Después cruce las dos pilas de pelotas simultáneamente, desde los lados. El problema principal no es evitar los choques sino capturar simultáneamente los pares apilados.

Página 1 de 1