Por debajo del brazo

Página 1 de 1

1. Mientras realiza la Cascada a la altura de la cabeza, lance una pelota de su mano izquierda.

2. Mueva inmediatamente su brazo derecho hacia la izquierda de forma que la muñeca de su mano derecha quede justamente debajo de la muñeca izquierda.

3. Lance la pelota hacia arriba en línea recta.

4. Su mano dominante sea derecha o izquierda, si es usted zurdo, vuelve rápidamente a su posición normal, y su mano subordinada lanza y se mueve ligeramente hacia la izquierda para recoger la pelota lanzada por debajo del brazo.

5. Su mano subordinada vuelve a su posición normal y continúa la Cascada.

De cara al público

Ideas y sugerencias
Para garantizar que el lanzamiento vaya siempre por debajo del brazo, no acerque su brazo izquierdo al pecho. Mantenga su mano izquierda claramente delante de usted y mueva el brazo derecho bajo la muñeca izquierda.

Problemas de lanzamiento
Si se cae la pelota que aparece señalada con el número 1 en el gráfico, entonces probablemente no está cruzando su brazo derecho (paso 2) lo bastante rápido.

Próxima prueba
Intente lanzamientos bajo el otro brazo

Variantes

Bajo el brazo continuo
Intente lanzar cada una de las pelotas de una mano bajo el brazo contrario; en este caso lance con la mano derecha bajo la izquierda. Concéntrese en mantener los lanzamientos de la mano derecha verticales y en realizar pequeños movimientos con la mano izquierda hacia delante y hacia atrás.

Ping gong invertido
Lance la pelota bajo un brazo y después la misma pelota bajo el otro. Esta pelota siempre se lama bajo brazos alternativos mientras que las otras siguen la Cascada normal.

Bajo la pierna
Siga los pasos señalados para el lanzamiento Bajo el brazo: en lugar de lanzar bajo la muñeca izquierda, levante su pierna izquierda a una buena altura y lance la pelota de la mano derecha profundamente por debajo de su pierna. Ayuda mucho lanzar la pelota anterior (la de su mano izquierda) más alto de lo normal para tener más tiempo y también mover su pierna izquierda ligeramente hacia la derecha mientras lanza la pelota.

Página 1 de 1