import_contacts
Reglamentos
Juegos de Sociedad
Jugos de Dados
Juegos de Casino
Jugos de Naipes
Juegos de Tablero
Jugos Malabares
Juegos Deportivos
Jugos de Salón
Enciclopedia de Juegos
insert_drive_file
Historia
Juegos Tradicionales
Juegos del Renacimiento
Juegos de la Antigüedad y Edad Media
Juegos Romanos de Pelota
Juegos Romanos de Tablero
Juegos Tradicionales Argentinos
Secciones Especiales
library_books
Otros
Crucigramas
Diccionario para Crucigramas
Guía para resolver Crucigramas
Problemas de Ingenio
Tableromanía
Inventos y Descubrimientos
Confesiones de un Croupier
Los Juegos de Azar
settings
Acerca
Quienes Somos
Publicidad
Terminos y Cond.
Contacto
Mapa del Sitio
home
Home
Enciclopedia
El Pescador
El Pescador
Página 6 de 11
El Pescador
INTRODUCCIÃ?N
Un juego muy entretenido que posee el atractivo añadido de que cuantos más juegan más divertido resulta.
REQUISITOS
Para practicar este juego no necesitamos ningún material especial, sólo un espacio amplio.
OBJETIVO
Procurar no ser tocados por el "pescador" o por alguno de los jugadores que éste haya "pescado".
DESARROLLO DEL JUEGO
Pueden participar entre ocho y veinte jugadores.
* Se delimita una gran superficie y se marca una lÃnea que la divida en dos. Los jugadores se colocan en uno de los campos, excepto el que hace las funciones de pescador, que se sitúa en medio, justo encima de la lÃnea, aunque puede desplazarse a lo largo de ésta.
* En un momento determinado, el pescador grita "¡Al agua!". Al oÃr la voz del pescador, todos los jugadores deberán cambiar de lado del campo, procurando, al atravesar la lÃnea divisoria, no ser tocados por el "pescador".
* Cuando un jugador es tocado, parará cogido de la mano con el pescador, intentando a su vez tocar a alguno de los otros jugadores cada vez que el pescador grite: "¡Al agua!", y éstos cambien de campo.
* A medida que el pescador y los jugadores "pescados" vayan tocando a los demás, éstos se irán uniendo, cogidos de la mano, al grupo.
* El juego finalizará cuando sólo quede un jugador por "pescar".
Al grito de "¡Al agua!", todos los jugadores deben cruzar la lÃnea divisoria, procurando escapar de los "anzuelos" del pescador.
Página 6 de 11
« Anterior
Siguiente »
Paginas:
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
»
También te podría gustar
Teléfono
Inventos y Descubrimientos
BiologÃa
Guia para resolver Crucigramas
Poker Descubierto
Reglamentos- Juegos de Naipes
El León enfermo
Reglamentos- Juegos de Sociedad
Retablo de los juegos infantiles
Historia- Juegos Tradicionales de Argentina
Bilboquet de Perú
Historia- Juegos Tradicionales
Pinche o ronda
Reglamentos- Juegos de Naipes
Cruces de espalda
Reglamentos- Juegos Malabares
Senet
Tableromania
Alicia en el paÃs de las maravillas
Problemas de Ingenio
Secretos de Monte Carlo (2)
Libro- Confesiones de un Croupier
Más datos sobre los Craps
Guia del Juego para los Amantes del Casino
Ver la muerte
Reglamentos- Juegos de Sociedad
Multiplicación
Reglamentos- Juegos de Dados
El gran problema de Colón
Problemas de Ingenio
Enciclopedia
Inventos y Descubrimientos
Deportistas
Guia para resolver Crucigramas
Doble vuelta
Reglamentos- Juegos Malabares