import_contacts
Reglamentos
Juegos de Sociedad
Jugos de Dados
Juegos de Casino
Jugos de Naipes
Juegos de Tablero
Jugos Malabares
Juegos Deportivos
Jugos de Salón
Enciclopedia de Juegos
insert_drive_file
Historia
Juegos Tradicionales
Juegos del Renacimiento
Juegos de la Antigüedad y Edad Media
Juegos Romanos de Pelota
Juegos Romanos de Tablero
Juegos Tradicionales Argentinos
Secciones Especiales
library_books
Otros
Crucigramas
Diccionario para Crucigramas
Guía para resolver Crucigramas
Problemas de Ingenio
Tableromanía
Inventos y Descubrimientos
Confesiones de un Croupier
Los Juegos de Azar
settings
Acerca
Quienes Somos
Publicidad
Terminos y Cond.
Contacto
Mapa del Sitio
home
Home
Enciclopedia
La Pulga
La Pulga
Página 3 de 7
La Pulga
INTRODUCCIÃ?N
Más vale maña que fuerza. Ideal para aprender a ponerse nervioso ya desde pequeño, para a continuación calmarse.
REQUISITOS
Se precisan cuatro fichas de un mismo color por jugador y una más grande que servirá para hacer saltar las otras. Utilizaremos asimismo un cubo o cualquier recipiente similar.
OBJETIVO
Ser el primero en colar las cuatro fichas en el cubo o recipiente que se haya utilizado.
DESARROLLO DEL JUEGO
No existe lÃmite de jugadores participantes. No obstante, éste dependerá de la superficie en la que se juegue.
* En el centro de una mesa colocaremos el cubo o, como antes proponÃamos, cualquier otro tipo de recipiente, y a su alrededor situaremos los jugadores participantes.
* Desde una distancia similar para todos, los jugadores deberán colocar sus fichas y, por turno, tratarán de colarlas en el cubo, presionándolas y haciéndolas saltar con el borde de la otra ficha mayor.
* Lógicamente, ganará aquel que logre colar sus cuatro fichas primero.
Página 3 de 7
« Anterior
Siguiente »
Paginas:
«
1
2
3
4
5
6
7
»
También te podría gustar
Introducción al Latrunculi
Historia- Juegos Romanos de Tablero
Euchre
Reglamentos- Juegos de Naipes
Ruleta: Los sistemas
Libro- Los Juegos de Azar
Doppelkopf
Reglamentos- Juegos de Naipes
TÃa Sally
Historia- Juegos Tradicionales
Siete y Media
Reglamentos- Juegos de Naipes
Plástico
Inventos y Descubrimientos
Pinche o ronda
Reglamentos- Juegos de Naipes
Actores
Guia para resolver Crucigramas
BibliografÃa
Historia- Juegos Romanos de Tablero
Los Craps: equipo y tirador
Guia del Juego para los Amantes del Casino
Cuadrados mágicos
Enciclopedia
Teléfono
Inventos y Descubrimientos
El expreso Deadwood
Problemas de Ingenio
Berlanga para tres
Reglamentos- Juegos de Naipes
Poker: Hold'em
Guia del Juego para los Amantes del Casino
Risco
Reglamentos- Juegos de Dados
Cribbage
Historia- Juegos Tradicionales