Vikingo espacial (H Beam Piper) Libros Clásicos

Página 28 de 248

Siempre habría alguien con él. La esposa de Nikkolay, dama Cecilia; Rovard Grauffis; lady Alvina Karvall.. debía haber dormido mucho tiempo; porque ella era mucho más vieja de lo que la recordaba... y su hermano, Buró Sardanas. Y una mujer con el pelo negro, una bata blanca con un caduceo de oro en el pecho. Una vez, la duquesa Flavia, y una vez el propio Duke Angus.
Preguntó dónde estaba, sin importarle demasiado. Se lo dijeron, en el palacio ducal Deseó que todos se fuesen y que le dejaran marchar a donde estaba Elaine.
Luego volvería a la oscuridad y él trataría de encontrarla, porque había algo que él deseaba desesperadamente enseñarle. Estrellas en el firmamento por noche, eso era. Pero no habían estrellas, no había Elaine, no había nada y él deseaba que tampoco hubiese Lucas Trask.
Pero allí estaba un tal Andray Dunnan. Podía verle plantado con su capa negra en la terraza, los diamantes de su joya del bonete reluciendo diabólicos; podía ver el rostro enloquecido mirándole por encima del cañón de la metralleta. Y luego le cazaría sin encontrarle, a través de la fría oscuridad del espacio.
Los períodos de lucidez se hicieron mayores y durante ellos su cerebro quedó claro. Le quitaron su corona de espinas electrónicas. Le despojaron de los tubos de alimentación y le dieron tazas de caldo y jugo de frutas. Quería saber por qué le habían llevado al palacio.
-Era lo único que podíamos hacer - le contesté Rovard Grauffis-. Tuvieron muchas dificultades en Karvall House tal y como estaban las cosas. Mira, Sesar también fue baleado.
- No - por eso Sesar no había venido a verle -.

Página 28 de 248
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:



Diccionario: