Reconquistar Plenty (Colin Greenland) Libros Clásicos

Página 88 de 455

Pero su pregunta hizo que me acordara de alguien a quien conocí en un puerto. Creo que fue en Nueva Malibú o en algún sitio parecido... Llevaba unos pantalones para hacer vacuo-surf recubiertos de lamé plateado, y había un montón de solteronas aburridas con cuatro pelos mal peinados babeando sobre sus hombros y murmurando halagos y rumores maliciosos en la curva perfectamente esculpida de su oreja. Los taburetes del bar estaban tapizados con pieles de zebru thrant.
¿Y QUÉ ESTABAMOS HACIENDO ALLI?
Teníamos que entregar un cargamento de zapatos. Zapatos con tacón plataforma, s¡ no me falla la memoria... El complemento ideal para ese traje de glitex con los conductos lubricantes transparentes y los remaches de tungsteno que te acabas de comprar. El traje perfecto para una fiesta en el vacío, ya sabes...
PURA ENVIDIA.
¿Qué dices? ¿Me estás llamando envidiosa?
CREO QUE SÍ.
Oh, vamos, Alice...
SU PROBLEMA ES QUE NUNCA LA HAN INVITADO A UNA DE ESAS FIESTAS, CAPITANA.
¿Y según tú estoy resentida porque nunca me han invitado a una fiesta en el vacío? Debes estar bromeando, Alice... Recuerda que trabajo en el vacío.
PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESAS FIESTAS SON ACONTECIMIENTOS SOCIALES INCREIBLEMENTE SOFISTICADOS Y ELEGANTES.
Alice, estás hablando con una mujer que ha asistido a una fiesta de salto nada menos que en el Cuervo de Octubre. Allí sí que hubo elegancia y sofisticación a montones... Nueva Malibú es un nido de gilipollas. Sólo saben pavonearse de un lado a otro exhibiendo su dinero.
CUÉNTEME COSAS DE ESA FIESTA DE SALTO.
Eh... Ya te hablaré de ella en otro momento. Estaba pensando en ese hombre...
No, Alice, pensaba en otra clase de hombre muy distinto... Estaba pensando en un enchufado, un componente serial del Santo Sepulcro de la Neurosfera Expandida.
Si trabajas en Malibú tienes que obedecer sus reglas, más o menos como en todas partes. Las normas de Malibú exigen que te gastes una parte de tus honorarios en la roca. Es una forma de sacarte el dinero, ¿entiendes? La mano ¡zqu¡erda paga a la mano derecha, así de sencillo.
Estaba en el puerto yendo de un lado a otro intentando que algún cajero me aceptara la tarjeta y no había ninguno que funcionara. Metía mi identificación y tecleaba la autorización para sacar algo de dinero y la pantalla decía.

Página 88 de 455
 


Grupo de Paginas:                       

Compartir:




Diccionario: