Barbilla

Página 1 de 1

Mientras realiza la Cascada lance una maza a una altura ligeramente superior a la habitual, desde su mano izquierda (haga menos fuerza de muñeca, de forma que la maza realice una sola vuelta más despacio). Permita que la maza de su mano derecha resbale ligeramente hacia abajo de manera que la pueda sujetar por el tapón.

Eleve muy rápidamente la maza y colóquela sobre la barbilla. Empújela ligeramente hacia la izquierda de forma que caiga en su mano izquierda sin dar ninguna vuelta. La mano derecha coge la maza superior, aproximadamente a la altura de la cabeza.

Para mantener en equilibrio una maza, concéntrese en la base de la misma y use movimientos suaves con su cabeza para compensar las oscilaciones en ambas direcciones

Problemas de Lanzamiento

Déle tiempo a su mano para llegar hasta la barbilla realizando una bonita, vaporosa y lenta vuelta desde la mano izquierda, justo antes del movimiento a la "barbilla".

Ideas y Sugerencias

Practique el movimiento a la barbilla sólo con una maza para empezar. Use su dedo índice para empujar la maza hacia la izquierda con el fin de que caiga correctamente.

Variantes: Equilibrio de Barbilla

He aquí una pequeña rutina deslumbrante. Lleve ala barbilla diversas mazas seguidas, antes de dejar en equilibrio una durante algunos segundos. Dé un golpe ala maza que está en la barbilla (para que caiga en su mano izquierda) con el cuerpo de la maza que está sujetando con su mano derecha. Esta maza debe hacer una Vuelta simple.
Nota: Estos mismos ejercicios se pueden hacer también en la nariz y en la frente.

Página 1 de 1