Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 19 de 208

La razón por la que las personas no tienen éxito es porque piensan en fracasos o fallas. Otra línea que es muy importante es «todas las causas son mentales», vivimos en un universo mental, si desea cambiar su universo debe cambiar su mentalidad. Y esto nos lleva a la línea más importante de todas: «Si cambia su modo de pensar, cambia su pensamiento y cambia su vida»
En el transcurso de los años ha acumulado y reunido una gran cantidad de información, una enorme cantidad de experiencia, algunos positivas, otras negativas, cada una de ellas está almacenada, cada una de ellas tienen cierto efecto en lo que le está pasando ahora y al avanzar en este curso le enseñaremos de manera sistemática como puede cambiar sus pensamientos y llevarlos a una correlación perfecta dentro, con el tipo de vida exitosa, feliz, dinámica, vital y llena de alegría que desea Usted tener en el exterior.

Cita:
Lo que la mente de un hombre puede concebir y creer, es lo que la mente de hombre puede lograr.

3. La mente superconciente

El secreto de la vida está en lo más profundo del corazón humano.
El secreto de los tiempos, la llave de la salud, de la felicidad y de la prosperidad para ti y para mí ha sido encontrada en lo que se llama la mente superconciente. Cuando la utilizas correctamente, eres capaz de solucionar cualquier problema, superar cualquier obstáculo y conseguir cualquier propósito que de verdad desees. La mente superconciente es fuente de creatividad pura. Toda la música, la literatura y el arte provienen de ella.
La mente superconciente es la fuente de toda inspiración, de toda motivación y de la emoción que uno siente cuando está inflamado por una nueva idea o posibilidad. Es la fuente de los presentimientos, de la intuición y de los destellos de inspiración, es la tranquila y queda voz que nos sale de dentro. Si has estado luchando con un problema y se te ha ocurrido de pronto esa gran idea que ha resultado ser la solución perfecta, sin duda alguna ha intervenido tu mente superconciente.

Página 19 de 208
 

Paginas:
Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: