El Molinillo con 3 pelotas

Página 1 de 1


1. Desde la Cascada:
Su mano izquierda lanza la pelota 1 hacia la parte superior del espacio de juego.


2. Su mano izquierda lleva la pelota 2 hacia el lado derecho del espacio de juego, mientras su mano derecha se mueve por debajo de su brazo izquierdo.


3. La pelota 1 cae entre sus brazos cruzados. Su mano derecha lanza la pelota 3 casi verticalmente desde debajo del brazo izquierdo (el brazo izquierdo debe estar sobre el derecho).


4. Su mano derecha se mueve un poco hacia el lado derecho y recoge la pelota 1.


5. Su mano izquierda lanza la pelota 2 hacia la izquierda y se mueve rápidamente a su izquierda para recoger la pelota 3.


6. Su mano derecha lanza la pelota 1 hacia la izquierda y lleva la pelota 2 hacia la izquierda del espacio de juego; mientras tanto, su brazo izquierdo se mueve hacia la derecha bajo su brazo derecho.


7. La pelota 1 cae entre sus brazos cruzados. Su mano izquierda lanza la pelota 3 casi verticalmente desde debajo de su brazo derecho (el brazo derecho debe estar sobre el izquierdo).


8. Su mano izquierda se mueve un poco hacia el lado derecho y recoge la pelota 1. Su mano derecha lanza la pelota 2 hacia la derecha y se mueve hacia el lado derecho para recoger la pelota 3. Su brazo izquierdo se mueve hacia el lado izquierdo. Vuelva a empezar con el ejercicio 1.

De cara al público

Problemas de lanzamiento

Una vez que haya comprendido lo que realmente está pasando, el "Molinillo" no es tan difícil. Sin embargo, lanzar pelotas desde una posición de brazos cruzados puede parecer extraño, de modo que ¿por qué no practica la Cascada con los brazos siempre cruzados para acostumbrarse?

Concéntrese también en garantizar que la pelota 1 caiga siempre entre sus brazos cruzados.

Ideas y sugerencias

Observe que cada pelota tiene su propio papel en el juego. Por ejemplo, la pelota 2 siempre se transporta a través del centro del dibujo. La pelota 1 es la que siempre se lanza hacia la parte superior y la pelota 3 siempre se lanza bajo los brazos. Use tres pelotas de diferentes colores (le ayudará a ordenar el dibujo).

Página 1 de 1