Un comodÃn puede usarse en lugar de cualquier ficha en una combinación. 6.Inicio El jugador que es mano, comenzará tomando una ficha y si está en condiciones de exponer juegos, lo hará teniendo en cuenta que la primera vez no debe ser menor de 30 puntos (la suma del valor de las fichas). A partir de allÃ, en su turno, puede seguir exponiendo sin puntaje mÃnimo. 7.Desarrollo A continuación sigue el jugador de la izquierda, debiendo siempre tomar una ficha del pozo y colocarla en su atril y asà sucesivamente todos los jugadores. Una vez hecha la primera exposición de su juego, el jugador está habilitado en su turno para agregar una o más fichas a una escalera o completar una pierna que haya presentado otro jugador, además puede cambiar una ficha de un juego por otra que no le haga perder su condición de pierna o escalera, y esta ficha usarla para abrir un nuevo juego. Ejemplo: hay en el atril: un diez amarillo, un 7 azul y un 7 negro, y sobre la mesa una escalera amarilla compuesta por 7-8-9. El diez amarillo se agrega a la escalera y se retira el siete para formar una pierna de 7 azul, 7 negro y 7 amarillo.
Si hay un comodÃn formando parte de un juego puede ser canjeado por la ficha que corresponda y utilizar el comodÃn para un nuevo juego o agregarlo a otro, no pudiendo ser retirado para ser utilizado con posterioridad, ni tampoco puede ser canjeado en una pierna de 3 fichas. 8.Combinaciones Se pueden hacer cambios en los juegos presentados. Primer ejemplo: hay en el atril: un 5 amarillo y en la mesa una escalera amarilla 3-4-5-6-7; se separa en dos juegos: 3-4-5 y 5-6-7
Segundo ejemplo: hay en el atril: un 2 negro y en la mesa una escalera roja 2-3-4-5 y una pierna 2-2-2-2. Se toma el 2 amarillo de la pierna y el 2 rojo de la escalera y se forma otra pierna con el 2 negro, el 2 rojo y el 2 amarillo.
9.Final La partida termina cuando uno de los jugadores cierra bajando todas sus fichas. El resto de los jugadores deberán sumar el valor de las fichas que tienen en su poder, recordando que si se tiene un comodÃn en el atril vale 50 puntos.
Cuatro partidas conforman el juego. Será ganador el jugador que sume menos puntos.