import_contacts
Reglamentos
Juegos de Sociedad
Jugos de Dados
Juegos de Casino
Jugos de Naipes
Juegos de Tablero
Jugos Malabares
Juegos Deportivos
Jugos de Salón
Enciclopedia de Juegos
insert_drive_file
Historia
Juegos Tradicionales
Juegos del Renacimiento
Juegos de la Antigüedad y Edad Media
Juegos Romanos de Pelota
Juegos Romanos de Tablero
Juegos Tradicionales Argentinos
Secciones Especiales
library_books
Otros
Crucigramas
Diccionario para Crucigramas
Guía para resolver Crucigramas
Problemas de Ingenio
Tableromanía
Inventos y Descubrimientos
Confesiones de un Croupier
Los Juegos de Azar
settings
Acerca
Quienes Somos
Publicidad
Terminos y Cond.
Contacto
Mapa del Sitio
home
Home
Enciclopedia
El Pescador
El Pescador
Página 6 de 11
El Pescador
INTRODUCCIÃ?N
Un juego muy entretenido que posee el atractivo añadido de que cuantos más juegan más divertido resulta.
REQUISITOS
Para practicar este juego no necesitamos ningún material especial, sólo un espacio amplio.
OBJETIVO
Procurar no ser tocados por el "pescador" o por alguno de los jugadores que éste haya "pescado".
DESARROLLO DEL JUEGO
Pueden participar entre ocho y veinte jugadores.
* Se delimita una gran superficie y se marca una lÃnea que la divida en dos. Los jugadores se colocan en uno de los campos, excepto el que hace las funciones de pescador, que se sitúa en medio, justo encima de la lÃnea, aunque puede desplazarse a lo largo de ésta.
* En un momento determinado, el pescador grita "¡Al agua!". Al oÃr la voz del pescador, todos los jugadores deberán cambiar de lado del campo, procurando, al atravesar la lÃnea divisoria, no ser tocados por el "pescador".
* Cuando un jugador es tocado, parará cogido de la mano con el pescador, intentando a su vez tocar a alguno de los otros jugadores cada vez que el pescador grite: "¡Al agua!", y éstos cambien de campo.
* A medida que el pescador y los jugadores "pescados" vayan tocando a los demás, éstos se irán uniendo, cogidos de la mano, al grupo.
* El juego finalizará cuando sólo quede un jugador por "pescar".
Al grito de "¡Al agua!", todos los jugadores deben cruzar la lÃnea divisoria, procurando escapar de los "anzuelos" del pescador.
Página 6 de 11
« Anterior
Siguiente »
Paginas:
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
»
También te podría gustar
Trucos de sobremesa
Problemas de Ingenio
Curling (Juego escocés sobre hielo)
Historia- Juegos Tradicionales
El policÃa matemático
Problemas de Ingenio
ParaÃso y Nueve
Reglamentos- Juegos de Dados
Yo vendo a usted mi canastillo
Reglamentos- Juegos de Sociedad
Billar
Historia- Juegos Tradicionales
Introducción al Go
Historia- Juegos Tradicionales
Yo os vendo mi cajita
Reglamentos- Juegos de Sociedad
Manilla
Reglamentos- Juegos de Naipes
Rumba
Reglamentos- Juegos de Naipes
Bochas de campo coronado (Crown Green Bowls)
Historia- Juegos Tradicionales
Reglamento reconstruido de Rentoy
Historia- Juegos del Renacimiento
Piquet
Reglamentos- Juegos de Naipes
Billar de Bar
Historia- Juegos Tradicionales
Ver la muerte
Reglamentos- Juegos de Sociedad
Una mezcla ingeniosa
Problemas de Ingenio
Siete y Media
Reglamentos- Juegos de Naipes
El guante
Reglamentos- Juegos de Sociedad