La Máquina

Página 1 de 1


1.Lance la pelota 1 de su mano derecha hacia arriba, en el centro del espacio de juego.

2. Lance la pelota 3 verticalmente desde su mano derecha, y suba la pelota 2 con su mano izquierda al ritmo de la pelota 3.

3. Mueva su mano derecha al centro del espacio de juego y recoja la pelota 1.

4. Lance la pelota 1 de su mano derecha, ligeramente hacia el lado izquierdo. Mueva su mano derecha hacia el lado derecho para recoger la pelota 3. Lleve con su mano izquierda la pelota 2 en línea recta por la parte superior del dibujo.
5. La mano izquierda suelta la pelota 2 en el lado derecho más distante del dibujo. Después la mano izquierda vuelve rápidamente al lado izquierdo y agarra la pelota 1 en el aire. La pelota 3 se lanza hacia arriba en el centro del espacio de juego, desde la mano derecha. Su mano izquierda lleva la pelota 1 hacia abajo. Su mano derecha se mueve hacia el lado derecho para coger la pelota 2.

Su posición es ahora similar a la del paso número 2 (aunque las pelotas reales han cambiado de sitio). Repita los pasos 2 a 5 y continúe el dibujo.

De cara al público

Problemas de lanzamiento
El error más común es olvidarse de lanzar la pelota central ligeramente hacia el lado izquierdo, cuando la mano izquierda se está moviendo por la parte superior del dibujo. Concéntrese en lanzar la pelota 3 hacia el lado izquierdo desde su mano derecha y en el retorno rápido de su mano izquierda después de soltar la pelota en el lado de su mano derecha.

Ideas y sugerencias
Practique moviendo su mano izquierda por encima del espacio de juego mientras hace malabarismo con las otras dos pelotas con su mano derecha. Este ejercicio se ve fantástico si su mano izquierda hace movimientos espasmódicos como si fuese el brazo de un robot. Mantenga muy claramente la línea recta hacia arriba y la línea recta de la parte superior del dibujo.

Próxima prueba
Para los más osados: pruebe a invertir todo el ejercicio con la mano derecha como transportadora de la pelota.

Variantes : Máquina continua

El truco queda maravilloso pero ¡se requiere mucha perseverancia! No se sorprenda si sólo puede hacer esto durante un par de lanzamientos, incluso después de meses de práctica. Las pelotas se mueven en un dibujo triangular de ángulo recto. Su mano izquierda atrae hacia sí las pelotas fuera del dibujo ala altura de la cabeza y sigue arrastrándolas por la parte superior del dibujo hacia la derecha. Su mano izquierda debe permanecer a la altura de la cabeza. El truco es realmente un tipo de Ducha.

Página 1 de 1