Tres en una mano

Página 1 de 1

1.Mantenga las pelotas en una mano tal y como se muestra en la figura.
Mantenga su mano ligeramente hacia la derecha del centro de su cuerpo. Lance la pelota 1 con una trayectoria ligeramente hacia la derecha.

2. Lance la pelota 2 con una trayectoria imilar.

3. Lance la última pelota de su mano igual que la pelota 2. Mueva su mano a la derecha para recoger las pelotas.

4. Mueva su mano hacia la izquierda. Repita los pasos 3 y 4 para continuar con el dibujo.

De cara al público.

Si está teniendo algún problema al recoger las pelotas, asegúrese de que no las está lanzando ligeramente hacia delante. Concéntrese en que los lanzamientos verticales estén separados por la distancia correcta.
Una ligera vuelta en el sentido de las agujas del reloj en los lanzamientos garantiza que las pelotas se vayan hacia el lado de su mano derecha.

Problemas de lanzamiento
El problema más frecuente es que las pelotas choquen. Para remediarlo concéntrese en los lanzamientos. Las pelotas deben moverse unos quince centímetros hacia la derecha, antes de aterrizar.

Ideas y sugerencias
Gire la muñeca en el sentido de las agujas del reloj todo lo que pueda en el lanzamiento, para garantizar que las pelotas se lanzan ligeramente hacia la derecha. Mantenga los lanzamientos por lo menos a cuarenta centímetros sobre la altura de la cabeza, pero no a más de un metro.

Próxima prueba
Intente entrar en las Tres pelotas en una mano desde una Cascada. Lance una pelota de su mano derecha ligeramente hacia la derecha y un poco más alta de lo habitual, después lance una pelota alta desde la izquierda (de nuevo apuntando más allá de su mano derecha). Posteriormente entre en el dibujo de Tres en una mano.

Variantes

Cascada
Lance las pelotas desde dos posiciones diferentes, izquierda y derecha. El movimiento de retroceso desde el lado izquierdo se puede hacer de forma más ágil con un desplazamiento de la muñeca una vez hecho el lanzamiento. Mantener el dibujo muy junto facilita la ejecución de esta variante.
Columnas
Empiece desde dentro de su espacio de juego. Lance desde tres posiciones diferentes, manteniendo los lanzamientos verticales. Para ejecutar este truco ¡debe mover su mano muy deprisa!

Página 1 de 1