Cómo lograr el éxito (Dale Carnegie) Libros Clásicos

Página 55 de 208

Empezó a leer las revistas empresariales de su padre, después empezó a hacer archivos de los ejecutivos de las noticias y comenzó a identificarse con dichos ejecutivos, a pensar en volverse un millonario como lo que veía y a pensar en ser un ejecutivo en una gran corporación, cuando algunos estaban pensando en ser estrellas de football o de tenis. Lo interesante fue que al ir creciendo estos mecanismos direccionales, este modelo a seguir, este grupo de referencia con el que se había identificado, comenzó a afectar lo que leía en la escuela, lo que estudiaba, cuanto se aplicaba, lo duro que trabajaba, a que compañía fue a trabajar cuando salió de la secundaria y de la universidad y para cuando cumplió 25 años ya era un ejecutivo de una corporación millonaria, uno de los ejecutivos más jóvenes de una corporación millonaria en la historia de los negocios, pero eso fue porque a la edad de 12 años comenzó a identificarse con ello. Con quien se identifica Ud? Quién le gustaría ser? Con quién querría identificarse? Y entonces deberá rodearse con las personas correctas. Lo primero que debe hacer es rodearse con las personas correctas.
Lo primero que debe hacer para rodearse de esas personas es leer las revistas que ellos leen. Si quiere ser una persona de éxito en los negocios, lea revistas de negocios con éxito, si quiere ser un gran vendedor, lea revistas de venta, revistas de mercadeo, libros que estén escritos por grandes vendedores, si quiere ser un ejecutivo de éxito, si quiere ser un negociante de éxito, si quiere ser un padre de éxito, comience a rodearse de estas personas a través de sus escritos, a través de sus revistas, a través de sus cursos, es cuestión que empiece a buscarlos y comience a asociarse con ganadores, como dicen vuele con las águilas. Si Usted rasca con los pavos, no puede volar con las águilas. Si pasa el tiempo con perdedores, será Usted mismo un perdedor.
Un 99 por ciento de la tasa de fracasos en la vida podría atribuirse a asociarse con personas que no van a ninguna parte.

Página 55 de 208
 


Grupo de Paginas:             

Compartir:




Diccionario: