Reconquistar Plenty (Colin Greenland) Libros Clásicos

Página 74 de 455

Tienen una cosita parecida a un cerebro que se conecta al ordenador y que se encarga de manejar el impulsor, los sistemas de energía, el retrete..., todo. ¿Estoy equivocado? ¿O será que tu nave es una..., eh..., una antigualla tan venerable que no tiene ese cacharrito, y disculpa si os he ofendido?
-La nave no puede hacerlo todo por sí sola dijo Tabitha-. Bueno, sí que puede hacerlo todo, pero no puede decidir qué cosas debe hacer. -Recorrió la cabina con la mirada y sus ojos acabaron posándose sobre la caja blanca que oscilaba lentamente de un lado a otro debajo de la red-. Es algo parecido a..., a tu número con Tal -añadió-. Tal no necesita a nadie para cantar, pero tú eres quien le dice lo que ha de cantar.
La expresión de Marco dejó bien claro que había conseguido convencerle.
-¡Cierto! ¡Cierto! Una respuesta muy inteligente dijo contemplándola con cara de admiración.
"No lo creas", pensó Tabitha mientras le miraba. Marco era muy guapo, pero quizá no fuese tan listo como había imaginado al principio.
-Eres una chica muy inteligente, ¿lo sabías? -siguió diciendo Marco. Eres demasiado buena para perder el tiempo con este trabajo. Oye, ¿te gustaría ser representante de uno de los mejores grupos de cabaret interplanetario que existen actualmente?
-No, gracias -murmuró Tabitha mientras tecleaba una serie de órdenes.
-Eh, hablo en serio -dijo Marco-. Eres demasiado lista para malgastar tu vida conduciendo un camión. Apuesto a que serías capaz de manejar este trasto con los ojos cerrados. Apuesto a que podrías hacerlo volar sólo con tu dedo meñique.
Volvió a salir de su red. -Apuest
a que podrías controlarla desde tu catre. -Marco
no... dijo ella-. No me pongas en una situación desagradable,
¿quieres? ¿Por qué no te entretienes viendo una película o algo parecido? Marco estaba flotando junto a ella, y sus palabras no le hicieron retroceder
ni un centímetro.
-Preferiría verte a ti
-Bueno, ya que no puedes tener las manos quietas... ¿Por qué no intentas
hacer algo útil con ellas? Algo como... ¿Por qué no ajustas ese fibrilador de paralaje distal?
Marco estiró el cuello y observó la confusión de objetos y papeles que había encima de la consola.
-¿Esto?
-No, eso de ahí. El que tiene la armónica metida en la ranura.

Página 74 de 455
 


Grupo de Paginas:                       

Compartir:




Diccionario: